lunes, enero 22, 2007

Objetivo 69

Y seguimos con el objetivo marcado del 69, ¿del 69 quééééééé? Pues de alcanzar el 69º puesto en los Premios 20blogs.

Por el momento las cosas están así.

Los Mundos de Dammy
:
Mejor blog por votación de los bloggers - 54 votos - 65º
Mejor blog personal - 18 votos - 44º
Mejor blog de humor - 11 votos - 32º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 23 votos - 18º
Mejor blog sobre una ciudad 20Minutos - 2 votos - 38º


Suicida en Serie
:
Mejor blog por votación de los bloggers - 14 votos - 318º
Mejor blog personal - 2 votos - 241º
Mejor blog de humor - 4 votos - 66º
Mejor blog de ficción - 0 votos - 149º
Mejor blog de actualidad - 8 votos - 44º


En rojo podemos ver los puntos calientes. Ahora mis objetivos son algunos de los siguientes:

- Conseguir 69 votos en total para Los Mundos de Dammy.
- Conseguir establecerme en el puesto número 69 de Mejor blog por votación de los bloggers.
- Conseguir ser el blog de humor situado en la posición nº 69 con el Suicida en Serie.
- Conseguir que alguien vote al Suicida en Serie como mejor blog de ficción, aunque sólo sea un voto...
- Sí lo intentamos considero viable conseguir establecerme en el puesto 69 como Mejor blog de ficción con el Suicida en Serie.


Recordaros que al finalizar el concurso dedicaré un post a los blogs situados en la posición 69 de cada una de las categorías (por lo menos en las que yo he participado), así que... ¡que gane el mejor! (o no).

12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No me entero donde hay que votar?

lun ene 22, 12:36:00 p. m. 2007  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Gracias por lo escrito en mi blog! Me parecio muy bello!
Besos!

lun ene 22, 01:09:00 p. m. 2007  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Yo me registré para votarte pero no me dejan, sólo te dejan votar si tu blog está apuntado para los premios...


:(

lun ene 22, 02:15:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

jo que rabia no poder votar :S

lun ene 22, 04:31:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Que cabroncete, de momento tienes más cerca el objetivo que yo pero tranqui tranqui que esto no ha hecho más que empezar, confío en mi coña para obtener ese puesto 69.

lun ene 22, 04:58:00 p. m. 2007  
Blogger rake desde el desierto dijo...

A por ello campeón!! jeje!! Yo no puedo votar xk mi blog no concursa, pero suerte!!

lun ene 22, 06:22:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Muchas gracias a los que podéis votar y a los que no, y es que gracias a todos estoy donde estoy y no más arriba ni más abajo, jejeje.

Vamos a ver si consigo superar a Chasky y me quedo más cerca del 69 que él, jejeje. Yo por lo pronto le voto todos los días para que se acerque antes al 1 que al 69, jejeje. ;-)

Blogabrazos y blogbesicos por partes iguales.

lun ene 22, 06:33:00 p. m. 2007  
Blogger Sònia... no tan fiera... desde el desierto dijo...

Apa... ya tienes el voto en ficción... Me muero de curiosidad por saber en qué puestos acabas!!!

Besos!

lun ene 22, 08:15:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

¡Señor. ¡Sí!. ¡Señor!.
¡Objetivo cumplido Señor!
Suicida en serie ya tiene un voto en mejor blog de ficción ¡Señor!.
En los mundos de Dammy sigo votando lo que me dijo ¡Señor!: "Categoría Blog de Tendencias" ¡Señor!.
¿Desea alguna cosa más ¡Señor!?
:DDD

mar ene 23, 01:41:00 a. m. 2007  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

yo te he dado los 4 de humor y no se cuantos de otra categoria pero como tu lo pides , te dare el de ficcion en el suicida..te parece?

mar ene 23, 02:41:00 a. m. 2007  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

ya tienes el lugar 78,,, para el 69 pasarias a los cincuenta y poco..bueno vamos a ver, mañana te lo pongo en personal para que subas .
besos

mar ene 23, 02:53:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola Dammy,
Se te sigue votando a diario ;)
Saludos!

mar ene 23, 09:17:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home