domingo, enero 21, 2007

Las fotos del dedo sin uña

Dicen que lo prometido es deuda. En su momento ya os escribí de lo que me había pasado en el dedo y más tarde os prometí que os enseñaría la foto del dedo, pues bien, en honor a Chasky que es el que más ha insistido en el tema ahí van unas fotos de mi dedo para quien las quiera ver...


Enlace con la primera foto, la más cochina y no apta para estómagos sensibles. 3 de diciembre de 2006.


Enlace con una segunda foto, tres días después, con algo de mejor aspecto, he dicho algo... 6 de diciembre de 2006.


Enlace con la última foto, con mucho mejor aspecto, sí, sí, un aspecto cojonudo, ¡ejem!. 20 de diciembre de 2006.

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Ohhhhhhh divinas, divinas y divinas; así me gusta cumpliendo tus promesas, pero que uña más bonita.

Las siguientes que vamos a tener que enseñar son las de los pies, jejeje, joder yo hoy jugando al fútbol creo que me he jodido el dedo gordo del pie de nuevo.

dom ene 21, 09:40:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sin duda la primera imagen es la que mas asco me ha dado, gracias a los por revolverme el estómago ahora ya si no ceno.

dom ene 21, 10:21:00 p. m. 2007  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

menos mal que la he visto después de cenar y no me pasa como a xufi;
bueno, espero que ya al menos no duela (solo imaginarlo... es cuando uno se corta demasiado las uñas que anda como extraño,.... aisss)

besotes

dom ene 21, 10:54:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jo, tío... ¿pero cómo cuelgas eso? lo siento pero sólo he visto la primera foto. no he sido capaz de ver más :(

dom ene 21, 11:53:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Pues yo, curandome en salud sólo he pinchado en la última y...
Dammy, ejem, tú sabes que te aprecio mucho pero, no soporto a tu dedo :D
Buen lunes :)

lun ene 22, 02:45:00 a. m. 2007  
Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Ostra ke fuerteeee!!! Cuando era pequeña se me cayó una uña, por culpa de un padrastro ke se me infectó y mi uña se empezó a infectar también y bueno, se terminó cayendo, recuerdo que jugabacon ella porque se abría y cerraba como una mini puerta en mi dedo.Se que suena asqueroso pero con esto recuerdo que hasta ke me volvió a nacer una nueva pasó muuuuucho tiempo y utilicé tiritas de todos los colores.

Suerte y que se cure pronto, un besazo,

KiSS!!

lun ene 22, 03:12:00 a. m. 2007  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

NO MANO QUE ASCO DE PANA, NADA AGRADABLE

lun ene 22, 04:09:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que dolorrrrrrrr no?

lun ene 22, 04:31:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

uis que mala pinta tenía!!!

A mi me pasó algo así en el pulgar hace muuuuchos años jugando a joquey.... me dieron con el stick en toda la uña y quedó partida por la mitad y tuve que arrancarla!

Y a mi que no me da asquito ver esas cosas..... jejejeje

Besotes!

sáb ene 27, 03:03:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

hola tengo la uña toda rota y queria preguntarte si te ha salido otra uña. porfavor contesta (frangon77@hotmail.com) es que estoy muy preocupado por el tema de quedarme sin uña.
gracias.
fran

sáb jun 21, 05:14:00 p. m. 2008  
Blogger Virginia Fuster Abad desde el desierto dijo...

Hace una semana que me arranque de raiz la uña del dedo indice del pie izquierdo, abriendo una puerta. Que asqueroso queda el dedo sin uña! pero eso se ha de llevar muy tapado y hacerse curas cada dos dias. O sino se puede infectar y ser peor. Me han dicho que si no pasa nada en 3 meses minimo me volvera a crecer.

dom ago 10, 01:41:00 p. m. 2008  
Blogger jose desde el desierto dijo...

siento decirte virginia q a mi me lo icieron ace muxos años diciendome lo mismo y jamas me volvio a salir xq kitandote la raiz q es lo q ace crecer la uña ya no podra crecer

vie ago 29, 12:58:00 p. m. 2008  
Blogger funnyfish desde el desierto dijo...

vaya a mi me pasa una cosa super rara. un dia me fije ke mi dedo pulgar del pie empezo a oscurecer como si tuviese manchas, curiosa de mi empece a inspeccionarlo hasta ke un dia sin kerer con unas tijeritas pinche la piel debajo de la uña y empezo a salir liquido, creo ke era suero con un poco de sangre arggg, entonces corte la uña a ver si se podia y lo pude cortar casi hasta la raiz y no dolia. paso unas semanas y crecio bastante pero seguian las manchas asi ke corte de nuevo la uña y ahora estaba todo seco, habia un hueco entre la carne y la uña, la piel se queratinizo, estoy bastante asustada por si se me kedara siempre asi, y mas aun cuando descubri ke pasaba lo mismo con el otro pie, hay tb un hueco, se puede introducir las tijeritas hasta la raiz es bastante ancho el hueco. weno creo ke tendre ke ir al médico. solo una cosa a alguien le ha pasado esto?

mar jul 21, 01:12:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Porque no te metes la Uña CON padrastro y todo por el negro culo y de paso gritas como un poseso Soy un pobre desgraciado e infeliz!!!!!!... suerte porque duele... ya lo hice yo......

lun ago 17, 08:35:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home