lunes, diciembre 04, 2006

Uñaaaooo

Pues sí, como es evidente ya he vuelto de vacaciones, ¿entero? no, pero he vuelto...

Marchamos el sábado pasado para Valencia para disfrutar de una semana de tranquilidad y unas cuantas tareas que teníamos pendientes.

Mi novia:

- Realizar un examen el Lunes para obtener de una vez por todas la titulación oficial de la Universidad de Turismo de Valencia.

Marni:

- Operarla de unos bultos que le aparecieron en las mamas y de un diente que se partió al aterrizar de morros hace unas semanas cuando iba tras Travolta.

Yo:

- Aprovechar mi tiempo libre para, entre otras cosas, jugar a esa obra maestra de juego de la Playstation 2 que es (para mi) el Dragonball Z. Budokai Tenkaichi 2. También el jueves por la tarde pude quedar con una simpática bloguera, Bego.


Resultado a día 4 de diciembre, Lunes.

Mi novia:

- Hizo el examen, apenas había estudiado (muy mal, muy mal) pero se le debe haber pegado algo de mi porque le tocó un tema de lo más sencillo y que además se había repasado por la mañana antes de hacer el examen, vaya, casi lo mismo que me pasaba a mi en mi época de estudiante.

Marni:

- Todo salió muy bien, según lo previsto, además se esta portando muy bien y apenas se chupa la herida, la verdad es que es una perra fantástica, lástima que tenga ya 13 añitos y ya sea bastante mayor para un animal de su tamaño.

Yo:

- He jugado bastante al juego de marras, la verdad es que es alucinante, aunque uno siempre desea poder jugar más y más y más y... El problema viene el Martes, día en el que compruebo como el dedo anular de la mano derecha me empieza a doler, al principio no le doy mucha importancia, pero el miércoles el dolor hace que me cueste dormirme, aunque lo consigo. Me levanto el jueves por la mañana y mi novia observa como tengo una mancha blanca en la parte inferior del dedo y nos vamos para urgencias, allí, tras unas escasas 2 horas de espera y un pinchazo me dicen que tengo pus, me echan un spray frío y me pegan un tajo realizan un corte para dejar salir el viscoso líquido blanco, me dicen que si empeora que vuelva, y claro, dicen que todo lo que es propenso a empeorar, empeora, así que el sábado, con el dedo más gordo que Hugo "Hurley" Reyes (el de "Perdidos") vuelvo a urgencias y vuelvo a esperar 2 horas, y me dicen lo que yo ya intuía, hay que entrar a matar, así que bien, estoy escribiendo este texto con una mano y 4 dedos... no, no me han cortado un dedo, jejeje, pero si que me han dejado sin mi preciosa uña de mi dedo anular, con lo que yo la quería, en fin, espero que todos los católicos recéis por ella y los ateos y agnósticos no sé, poned cara de asco al imaginaros como tengo el dedo ahora, todo sangriento y demás.

¡Ah! Y no, esa mano no se corresponde a mi mano el otro día, es una pequeña exageración, aunque solo pequeña... Si alguien quiere que ponga la foto de mi dedo tal y como esta ahora que lo diga, que yo encantado lo pongo en un post, jejeje.


Nota: Sigo pensando que Bego es más guapa en persona, además de ser una chica muy maja e inteligente.

16 Dejaron su granito de arena...

Blogger Cosette desde el desierto dijo...

No, no pongas la foto que suficiente repelús da imaginarlo :P
Me alegro mucho de que Marni esté bien, eres un dueño estupendo, seguro que ella también lo piensa :)
Un beso! y cuidadin con el resto de los dedos ;)

lun dic 04, 07:07:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Ya te digo que quiero que la pongas, venga tío, hazle por tu Chasky del alma que te invita a una cerveza si nos pones esa asquerosa foto.

lun dic 04, 09:15:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que la ponga, que la ponga!!! :P

lun dic 04, 10:18:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Chasky, cuando puse eso de poner la foto pensé sólo y únicamente en ti, jejeje. Tendré muy en cuenta esa petición, si consigo pasarla del móvil al pc la pongo, de una manera u otra, la pongo, jejeje.

lun dic 04, 10:19:00 p. m. 2006  
Blogger Monica desde el desierto dijo...

nooooo, no la pongas!!!! seguro que da mucha impresion, y ya nos la podemos imaginar. Pero eso del dedo te paso por jugar a la play??
por cierto estoy de acuerdo contigo en que bego es mucho mas guapa en persona que en las fotos, esa bego como la quiero!

lun dic 04, 10:31:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Me alegro de que todo fuera bien n las vacaciones! A ver si cojo yo algunas que ultimamente no tengo tiempo de na

Un saludo!

lun dic 04, 11:04:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

diossss mio, he flipado con la foto!!! Menos mal que no es la tuya, en serio

Ponte bueno pronto!!!

mar dic 05, 12:12:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Que la pongaa que la pongaaa jejejeje

Espero que el dedo vuelva a ser el de antes pronto!!

Jooo........yo también queiro conocerte.... que ya son unos cuantos años....dichosos km, siempre tocando las narices!!!

Besotes!

mar dic 05, 12:19:00 a. m. 2006  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Que fuerte lo del dedo!! Mi yo morboso dice pon la foto, pon la foto, mi yo normal...(creo k tb tiene curiosidad)jeje!! De todas formas que se te cure prontito!!
Por cierto, yo tb doy fe de lo guapetona que es Bego!! Y todo un solete!!
Besillos!!

mar dic 05, 12:42:00 a. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

Chaaaamo...sóbate que eso se hincha

mar dic 05, 01:06:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me uno a la pregunta de Monica acerca de "eso te pasó por jugar a la Play???"

Joder, menos mal que no tengo demasiado tiempo para viciarme, que si no... jejeje.

Nos la vemos pronto! :)

Un abrazo

PD: Foto del dedo si o no... arghs, soy demasiado aprensivo, por mi no hace falta, jejeje.

mar dic 05, 08:34:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, en respuesta a vuestras preguntas. No, eso no me pasó por jugar a la play, digamos que el dedo anular poco trabajo tiene en esos menesteres, más bien creo que fue por causa de tener el vicio de morderme las uñas desde hace muchos, muchos años ya.

mar dic 05, 08:40:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eres mala, Muriel... pero solo por tener tantas vacaciones. Lo que te ha salido en el dedo es influencia de mi envidia insana, jajajajajaja.

Naaaaaaaaaaaaaaaaa... envidia si que hay, killo... pero los males de ojo se me dan super mal. Capaz que lo intente y te toque la lotería, jajajaja.

Abrazo pa tiiiiiii.

mar dic 05, 09:46:00 a. m. 2006  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

A mi me pasó una vez lo mismo que a ti pero no llegaron a quitarme la uña porque use un remedio casero que me fue la mar de bien!! Nada como la botica de la abuela!!!

A mejorarse....

mar dic 05, 10:48:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que la ponga, que la ponga,.....

mar dic 05, 12:09:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

buff...que juegazo el tenkaichi...yo tambien estoy emviciao, aver si consigo el goku con el pelo largo largo, el sayan 3...a disfrutar de las vacas!!

mar dic 05, 04:41:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home