lunes, diciembre 04, 2006

PeRRuNuS Messenger

El PeRRuNuS Messenger es un programa para el msn, que entre las características de su versión 2.1 podríamos destacar:

- Posibilidad de reconexión automática.
- Gestión del historial de tus conversaciones.
- Un contestador automático para cuando no tengas interés en hablar con alguien.
- Saludos automáticos.
- Borrado de la ventana de conversación.


Y atención, con esta versión podrás comprobar quien te tiene en estado de NO-ADMITIDO o bloqueado, algo que ya hacía el Check Messenger.

El PeRRuNuS Messenger es un programa que hay que implementarlo en tu Messenger y que por lo tanto requiere de una pequeña instalación, puedes descargarlo, entre otras webs AQUI.

4 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.

lun dic 04, 05:52:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

Qué será lo que tú no encuentres en Internet ;)

Saludos y espero que se mejore tu dedo malo.

lun dic 04, 06:57:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

yo prefiero no saber quien me desadmite xDDDDD

lun dic 04, 10:19:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

Por cierto, me lo descargué, lo instalé y lo volví a desinstalar en un momento... No me gustó nada, nada...

Pero gracias por tus sugerencias, descubrimos (o al menos yo) mogollón de cosas contigo.

mar dic 05, 09:36:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home