jueves, septiembre 21, 2006

El último Dragon Ball

Vía Criando Cuervos he podido ver unos vídeos de uno de los juegos para la PlayStation 2 que prometen más (o por lo menos que más me gustaría jugar), el Dragon Ball Z Sparking Neo (creo que también denominado DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2). A continuación os muestro uno de esos vídeos, si queréis ver un par más podéis pasaros por su estupendo blog.





Nota: Algo más al respecto AQUI.

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger sacris desde el desierto dijo...

Uuuum, tiene muy buena pinta. Yo a los que me vicié mucho fue a los dragon ball de Super Nintendo, eran geniales

jue sept 21, 01:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

va a ser la puta polla el juego yo ya mismo me lo compro original vaya joe mejor ke el final fantasiaaaaa

vie nov 10, 02:14:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

necesito q me digan como bajo el juego DRAGON BALL Z BUDOKAI TENCACHI 3

sáb ago 18, 11:06:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hola me gusta muxo tu blog yo tengo uno en el que estoy recogiendo toda la informacion relacionada con la pelicula de dragon ball en imagen real si te interesa exarle un vistazo esta es mi direccion dragonball-tote.blogspot.com

vie ene 25, 06:38:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home