miércoles, septiembre 06, 2006

Estrenos de la PS2

Tengo una PlayStation 2 con la que juego de vez en cuando, en realidad voy por épocas, aunque no suelo dedicarle demasiadas horas (o por lo menos no las que a mi me gustaría, en Agosto apenas recuerdo haber jugado).

Uno de los juegos con los que más he disfrutado hasta la fecha ha sido el Dragonball Z: Budokai 3. Ahora ha salido un nuevo juego de la serie Dragonball, el Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2, el cual espero poder jugarlo próximamente.




Por otro lado tenemos la versión para la PS2 de una película de culto de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs, otro juego al que le tengo muchas ganas y que espero no tardar en poder disfrutar, aunque sólo sea por unas horas...

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Seb desde el desierto dijo...

ahh..ese budokai 2 promete de veras...y el reservoir dogs es el sueño de toda mi vida! ver una peli de tarantino en un juego, y encarnar esos carismaticos personajes!

mié sept 06, 07:21:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

El del Tarantino tiene buena pinta, pero el del Goku... Siempre me han cargado, mira tú. Donde se ponga un Tekken...

mié sept 06, 07:51:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mié sept 06, 07:51:00 p. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

Uhmm ¿podré ser el señor rosa y no dejar propinas a las camareras?

mié sept 06, 09:32:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Como siempre Dammy, dandonos videos de ULTRA calidaTTT :)
He vuelto,
...y a la mierda todo!
JuanMa

mié sept 06, 09:35:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mi hermano tiene todos los Budokai y le gustan mucho. El Budokai Tenkaichi no le gustó. Me comentó que parecía que lo habían sacado a toda prisa. Respecto al Budokai Tenkaichi 2, le ve mejor aspecto.

jue sept 07, 12:39:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home