lunes, septiembre 04, 2006

Mi sueño del momento

Hay un coche que me tiene robado el corazón desde que lo conocí ahora no hace mucho, se llama Mercedes, y su apellido Clase B.




Para saber algo más de él, puedes ir a la página oficial Mercedes Benz en España.

13 Dejaron su granito de arena...

Blogger Maik Pimienta desde el desierto dijo...

Si es que el saber popular lo dice a pies juntillas: "A mí, gusto me sobra, lo que me falta es dinero". Pues eso. Saludos!

lun sept 04, 07:44:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, yo no lo habría dicho mejor Maik, pero la verdad es que es un lujo de coche a un precio alto, pero casi asequible para quien quiera apretarse un poco (o un mucho en mi caso) el cinturón. ;-)

lun sept 04, 09:44:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues ale Dammy cómpratelo y luego me llevas de paseo, si con este bicho puedes recorrer el mundo, mola un montón.

lun sept 04, 09:47:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

No me gusta que hables de coches, tengo que comprarme uno (en mi caso, pequeñito y baratito) y no tengo dinero... No comprendo tus visitas a la casa del coche de tus sueños... a no ser que te lo pienses comprar... masoquismo???. Besitos.MJ

lun sept 04, 10:39:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

MJ yo me compraré uno en aproximadamente 3 años, así que hasta dentro de ese tiempo no sabré lo que me puedo gastar en uno, en cualquier caso yo empiezo a mirar coches, ya me han ilusionado varios. La opción "barata" (ejem) de mis ilusiones se llama Peugeot 307, jejeje, ya veremos dentro de 3 años...

Un blogbesico.

lun sept 04, 11:22:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

no había visto ese modelo pero mola, tiene que costar un pico

mar sept 05, 12:02:00 a. m. 2006  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Me pido ser la amante, a mi también me roba el corazón

mar sept 05, 12:20:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A mí me gustaría un New Beetle descapotable, pero su precio es abusivo (creo que aunque tuviera dinero no lo compraría, cobran más de lo que deberían). Otra opción interesante sería un Prius.

mar sept 05, 12:29:00 a. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

Es que Mercedes es MErcedes...más nada

mar sept 05, 02:41:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mar sept 05, 10:37:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

No, si el gusto no lo tienes torcido, amiguete.... La verdad es que debe costar un pico importante.... A mí me gustan un par de coches, que me tienen enamorados: el Supermirafiori (con elevalunas de manivela) y el Renault 12, con pomo de metacrilato y caracolas en la palanaca de cambio de marcha...
Es que soy como los de la serie "Los 4.400", que se desparecieron hace 25 años.. y mis gustos son los de entonces, "sabusté"

Salut, company!!!!!!

mar sept 05, 10:39:00 a. m. 2006  
Blogger belula desde el desierto dijo...

hola dammy!, llevo dias mirando tu blog para ver si cuelgas algo sobre las postales del intercambio de Itaka, pero no he visto nada. No se si en agosto, pero yo no he estado. Sólo era para saber si las habías recibido. Un saludo!

mar sept 05, 10:43:00 a. m. 2006  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

A mí me preocupa el segundo apellido, el precio.

mar sept 05, 11:06:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home