jueves, agosto 31, 2006

Juego: Helicóptero

Este juego consiste en mantenerte en vuelo cuanto más tiempo mejor, el uso es sencillísimo (y a la vez complicadísimo, jeje), para elevar el helicóptero pulsa en el botón izquierdo del ratón y suéltalo para descender.


6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

He hecho 503, pero hay que tener en cuenta mis tendencias suicidas...

jue ago 31, 06:50:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No esta nada mal para un suicida... yo acabo de conseguir una puntuación de 798, en cualquier caso una puntuación superable.

jue ago 31, 07:04:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo me he hecho 801, por fin consigo superar a dammy, jajajajjaj, ale venga ahora eres tu el que tienes que superarme.

jue ago 31, 10:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

1140 ¬¬

jue ago 31, 10:48:00 p. m. 2006  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Como pongan esta prueba en la renovación del carné de conducir, que me toca pronto, ya me veo usando el autobús. Parezco el helicóptero de Rajoy y Esperanza Aguirre.

vie sept 01, 01:03:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Qué bueno el del helicóptero! :P

Por cierto, me he dado cuenta de que cada partida tiene una trazo diferente de montanyas, es por eso que en dos partidas seguidas he tenido problemas en un punto muy concreto donde no había ni Dios que pasara. Después cambio la ruta a algo más facil.

1564 pts..muy asequibles con 10 minutos de dedicación...

saludos!

Katsu!

vie sept 01, 04:24:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home