martes, agosto 29, 2006

Clásicos: Sonic

El clásico de Sega ahora en Los Mundos de Dammy, diviértete con Sonic.


7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ay bichito!!!!!! esto es lo que me hace a mi falta en el curro...me quedan dos telediarios como siga así, pero me has entretenido los quince primeros minutos de oficina. Besos jugetones!!!

mar ago 29, 09:35:00 a. m. 2006  
Blogger JB desde el desierto dijo...

Hay que ver, cada vez sacan flashes más curraos.
Personaje mítico donde los haya de la infancia de muchos, este erizo azul.

mar ago 29, 11:44:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

qué recuerdos me trae! Yo era de las de la Mega drive, me acuerdo que venían mis amigas a jugar a casa, sólo me querían para jugar a la consola!!
Ahí la tengo aún, me da una penita tirarla...

Saludos

mar ago 29, 11:52:00 a. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

ahhh, que lindoooo!!! adoro éste juego, caramba siempre me envicio cuando vengo aqui, me la paso jugando :-P

mar ago 29, 08:03:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

UF! Lo dejo que me envicio y puedo acabar a las tantas :p

mié ago 30, 12:59:00 a. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

ahmm..que nostalgia jugar al sonic..oigo la musica, me pongo a recordar...

saludos

mié ago 30, 01:32:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

y que no paso de las cintas esas rojas, el sonic, siempre escuché hablar de él pero nunca jugue, un nuevo entretenimiento para la oficina.
Besotes gordotes.

vie sept 01, 06:45:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home