jueves, agosto 24, 2006

Clásicos: Tetris

Si hay un juego clásico entre los clásicos, este es el Tetris.

Para girar las piezas hay que darle a la barra espaciadora, dicho esto, ahora lo que toca es picarse, jejeje.


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

como molan los juegos!!! jajajajaja Si es q me hacen más amenos los ratos sin tner nada q hacer en el curro!! jejeje
Besotes

jue ago 24, 10:00:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

uis, con lo que me gustaba a mi este juego ...
bss
SIONA

jue ago 24, 11:43:00 a. m. 2006  
Blogger GLAUKA desde el desierto dijo...

No he isdo muy de tetrix, la verdad. Pero probaré ahora de viejecita ;)

jue ago 24, 01:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eres malo poniendo tantos juegos :(
:P

jue ago 24, 01:32:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

pues yo os propongo otro: el de los CMONS... tienes que hacer bailar a MOO...
son muy divertidos, muñecos de trapo con mucho diseño... y una web muy chula!
Os paso el link, en descargas, encontraréis el juego...

http://5x5m.com/files/cmons/rambo/
http://www.thecmons.com/index-es.html?.=.

jue ago 24, 02:04:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

RATA RATA RATA jajaja Dammy. dale un jueguecito de ratas pa Mareikeit!!!

Y Tetris, ufff me pasaré horas por aquí eh!!! Que me encanta!!!

Besitos Rata ops Dammico!

jue ago 24, 02:27:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home