jueves, agosto 17, 2006

Clerks 2

Clerks (1994) fue la primera película de Kevin Smith (Mallrats, Dogma), y es considerada como una de las grandes joyas del cine independiente norteamericano. La película cuenta, en apenas una hora y media, como es un día cualquiera de un empleado en una pequeña tienda de autoservicios. Algo aparentemente aburrido, a menos que todo esto se encuentre salpicado con diálogos repletos de ingenio y dos de los personajes que han acompañado a Kevin Smith a lo largo de un buen número de películas en su filmografía, Jay y Bob el silencioso (este último interpretado por el propio Kevin Smith). La película se rodó en blanco y negro, con un presupuesto ínfimo, pero aun así tuvo una gran acogida en el festival de Sundance, así como en otros festivales.

Ahora, doce años después, podremos volver a disfrutar de Dante y compañía en Clerks 2.

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Pues no tenía ni idea!! Gracias por la noticia... Ahora hace unas semanas que no voy al cine... estoy en pleno fervor eMule después de haber comprado un dvd que lee divX... ole ole ole!
Un beso!

jue ago 17, 07:09:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

Siempre me llamó la atención la figura de Bob el silencioso...

Un abrazote

jue ago 17, 07:13:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Mallrats es buenisima!!!!

jue ago 17, 07:40:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

se agradece este homenaje a clerks. yo siempre he seguido a kevin smith tanto en cine como en cómics...

iremos, como no, al cine a ver esta segunda parte, lo malo que el estreno me pille en finlandia y tenga q ver engorrosos subtitulos en ese idioma horrible. :p

jue ago 17, 09:35:00 p. m. 2006  
Blogger Lunaria desde el desierto dijo...

Debe ser genial. Ya me entraron ganas de verla! Cuadno pueda iré seguro.

vie ago 18, 09:04:00 a. m. 2006  
Blogger elogio_del_horizonte desde el desierto dijo...

Oye tendre que ir a verla, juer y que susto me di sale uno mas blanco que la leche, parece un fantasma jijijiji, yo estoy blanquita pero eseeeeee.
un saludito

vie ago 18, 09:07:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home