viernes, agosto 11, 2006

Pipón


Si quieres saber algo más del PIPON, haz clic en él. 20 minutos

11 Dejaron su granito de arena...

Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Con lo bien q me caia a mi Don Pinpon, vas y me pones esto, jajajaaj ;)

vie ago 11, 02:05:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

jejej, yo vi la portada en el aeropuerto...y la verdad es que se han pasado un pokillo con el recuadro negro de censura XDD

vie ago 11, 02:41:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

De verdad la tiene tan larga? Por cierto y quién es? En serio que no tengo ni idea.

Saludos! Me emociona comprobar que hay un montón de famosillos que no sé quienes son.

vie ago 11, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

Caramba quién ese el señor? yo no lo conozco

vie ago 11, 03:43:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Huy, recientemente a mí me han sacado una foto parecida, espero que un día no me encuentre en la portada de algún blog, jejej...

vie ago 11, 03:51:00 p. m. 2006  
Blogger Lunaria desde el desierto dijo...

Al parecer a PIPI le gusta enseñar su PIPÓN, je,je. Exibicionista que es el chico. Me recuerda eso de PIN PAN PIN Pan que salia en el tomate.

vie ago 11, 03:54:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, este señor era un prácticamente anónimo periodista de la prensa deportiva, que se inició con José María García en la Cope, madridista y ahora olvida todo lo que he dicho, ahora es un farandulero, un tipo que salió con Terelu Campos (la hija de una presentadora ¿famosa? en España) y que ahora se dedica a chupar del bote hablando de su vida privada.

Un blogabrazo y espero que más o menos, haya quedado claro quien es este tipo.

vie ago 11, 03:59:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

La verdad es que no me interesa mucho...

vie ago 11, 04:10:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues casi que paso de hacer click, con la portada censurada ya me sobra...

vie ago 11, 06:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero has visto todas las fotos?... si hasta se la está tocando en una foto... TONGO!. Ayer decían en el tomate que era claro que se la había estao sacudiendo un buen rato.

sáb ago 12, 11:56:00 a. m. 2006  
Blogger Meri desde el desierto dijo...

jajaja no me puedo creer que el miembro de este 'sujeto' de que hablar..jajaja! Yo coincido con que..me da ascoo! Otro parasito mas en la sociedad..

sáb ago 12, 09:46:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home