jueves, agosto 10, 2006

Elegancia y buenas maneras

Digooooo...



Y ahora unos momentos musicales...



Y si no te gusta, me comes la pepitilla del coño...

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger nieves desde el desierto dijo...

diooooosss¡¡¡¡ qué tiempos... "esta noche cruzamos el mississippi..." anda que no era bruta la "veneno " ni nada...

jue ago 10, 04:12:00 p. m. 2006  
Blogger Meri desde el desierto dijo...

jajajajajaja es que si...ayy la dulce veneno, tan fragil y femenina..es que inspira un instinto protector...
Pero mira dentro del mundillo ese era de las que aceptaba .. al menos como animal de compañia..
Un blogbesicooo

jue ago 10, 04:47:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

anda que... vaya susto que me has dao... la veneno nada menos.......

jue ago 10, 05:00:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Pues a mí como que no termina de gustarme ni Pepe Navarro, ni la Veneno, ni el chico que baila... todo tan basto que rechina... y lo que dice después... tampoco... será que hoy me he puesto exigente...
Ya... ya sé que podría haberme ahorrado el comentario... pero no me gustan ellos, no tú, Dammy, jejejeje. Siempre por aquí. Besitos.MJ
Besitos.MJ

jue ago 10, 06:07:00 p. m. 2006  
Blogger GLAUKA desde el desierto dijo...

Me reiría si no fuero porque termino de recordar cómo está ahora la susodicha ... anda que ... menuda carrera ha hecho la joyita ...

jue ago 10, 07:18:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

yo q estaba merendando tranquilamente y me dije: voy a visitar el blog de mi compañero Dammy ¡¡¡y me encuentro esto!!! ahora tendre q potar, jajajja. q asco me da!!!!
saludos

jue ago 10, 07:40:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Frases míticas de la veneno:

-EN ADRA ME HAN ESHO MUNCHIZIMO DAÑO!.
-LA PEPITA ME PALPITA Y EL COÑO ME ALETEA.
-ME PICA LA PELALLA.
-QUE ME QUEDO MUERTA EN LA BAÑERA COMO REBECA.
-GUARRA TU, PERRA TU, CERDA TU... Y EN ADRA ME VAN A COMÉ LAS PENCOLETAS DEL COÑO COMO TU!.


Joyas extraídas de un video de 2 horas grabado por mi de cuando salía en el Mississipi. El vídeo se quedó en Málaga... pero lo tengo completito en mi cabeza.

Abrazo pa ti.

vie ago 11, 11:20:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jajajaja, aish... que finura y delicadeza, jajaja.

vie ago 11, 11:26:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home