miércoles, agosto 09, 2006

Otro puzzle

Ante la avalancha de peticiones expresas (ya será menos, jeje), para que pusiera otro puzzle, me he visto en la obligación de poner uno más, he de indicar que gracias a mi benevolencia este puzzle no ha sido más complejo (de más piezas) ya que el Suicida estaba por la labor de poner un puzzle mucho más complicado.

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger MJ desde el desierto dijo...

Dammy... no me sale. Ni con el explorer, ni con mozilla. Si es cosa mía me aguanto, pero si no... tú verás.
No me sale la imagen del puzzle, quiero decir. A ver si piensas que soy una incapaz, que también podría ser. Besitos.MJ

mié ago 09, 12:30:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ya lo he solucionado, aish, estas cosas de la tecnología...

mié ago 09, 01:15:00 p. m. 2006  
Blogger Eulalia desde el desierto dijo...

No puedo hacerlo hoy pero en cuanto esté mejor lo intento...
Un besito

mié ago 09, 01:41:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Eyyyy!! Este si q he conseguido terminarlo!! jejeje
Besotes

mié ago 09, 01:52:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

eyy, como mola el puzzle, lo he conseguido, jeje!! Voy por el anterior, vamos a ver que tal se me da, jeje!!

Un saludo enorme

mié ago 09, 02:18:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Pues salió, pero me costó más que el primero... debe ser que hoy no estoy muy bien de facultades.
Siempre por aquí. Besitos.MJ

mié ago 09, 03:21:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Mu dificil este no debia ser... por que yo, torpeman en persona, lo he terminado!!

O_O

mié ago 09, 11:24:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Amos.... yo tarde.. pero es cuestion de lo lento que va el tiempo no de que yo sea una pedorra pa estas cosas!! Besos

jue ago 17, 12:24:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home