jueves, agosto 03, 2006

Los gatitos marchosos

Mira, mira que gatitos más marchosos, ¡ah! gracias a b3ta stuff.


El blues y el R&B es lo suyo...


El Rock le apasiona.


Los hay que les gusta la música clásica...


... y a quienes les gusta algo más contundente


Hay quienes llevan una estrella dentro


Y los que les va el Techno más cañero


Y los que les gusta hacer publicidad...
iPod Cat
Si es que, como son estos gatitos...

13 Dejaron su granito de arena...

Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

jajajaja, que gatitos éstos, me gustó más la última imagen, pues asi sería yo como el muñequito, jeje, así de mala como para ponerle el pie y caiga el felino ese, pues que golpe se dio el gato, no? :-P

jue ago 03, 05:59:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jue ago 03, 06:00:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Si tienen marcha los felinos, si!!!

A alguno creo que me lo llevaria de marcha :p

jue ago 03, 07:18:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Guapísimos. Los que más me gustan son el del iPod y el de techno :P

jue ago 03, 08:02:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja, me encantaban los gatos antes de entrar en tu blog, pero ahora los adoro!! Qué bueno, el que más me ha gustado el techno.

Un saludo!

jue ago 03, 08:44:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

El q más me ha gustado es el del tecno... se parece a mi gato!! jajajaja salvo q no pone esa cara de loco!! jajajaja
Son todos monísimos!! Si es q me encantan los gatos!
Besotes

jue ago 03, 10:50:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

ME gustan mucho los animales y los gatitos mas aun!!! molan mucho, saludos Dammy :)

jue ago 03, 11:14:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Si a mi gata Lola le hubiera puesto unos cascos seguro que me lía la del pulpo, a ella no le hacía falta música ni ná.... ella era la fiesta.
Un besito Dammy.
Oio!!!

vie ago 04, 12:22:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Está genial!!!
Un besote mistico.

vie ago 04, 09:53:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Buenísismos, Dammy, buenísimos.... Jajajajajajja, me gusta sobretodo el segundo, el del Rock... jajajajajajajajajajajaja

vie ago 04, 05:53:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

que risas dammy jajajaja me han encantado los gatos y éso que soy alergica jajaja un besito desde mi destierro :-)

sáb ago 05, 05:40:00 a. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

jajjaja, que descojone de gatos..XDDD

sáb ago 05, 02:20:00 p. m. 2006  
Blogger nieves desde el desierto dijo...

me puse en contacto con tu colega el suicidado.. pero dificil de matar... xxdd.. y me llevé la grata sorpresa de que al "suicidarse " poniendo un "komntario" ...xxdd...en mi blog.. pues me puso tras tu pista...estás aquí : ).... tengo 3 gatos en mi casa.. y una habla .. otra se limpia los dientes con hilo dental...recién extraido de alguna cortina.. y el macho.. ojalá se pusiera música .. porque ..no hace nada.. y aún no me había recuperado de reirme en el blog del suicida.. que ahora no puedo parar de mirar estos gatos.. .y partirme ... (la caja?)gracias .. ..más como tú y menos políticos de paises poderosos....y no te olvides.. nunca cambies

lun ago 07, 11:19:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home