lunes, julio 31, 2006

Los Mundos de Dammy en LaKodorniz

Al igual que en su día hizo el amigo Peasho, hoy tengo que daros una noticia noticiosa, no, no me he quedado dormido en el metro, no, tampoco he recibido una carta de Ana Obregón, nooooo, los Mossos d'Esquadra tampoco me han hecho una rueda de reconocimiento, ufff. No, a ver, lo que quiero decir es que...
¡¡¡Yo también voy a ser colaborador habitual de LaKodorniz!!!

Bueno, de hecho ya está publicada mi primera intervención en esa revista "de humor extremo para personas moderadas", y bien, tengo una exclusiva sólo para los lectores de este blog, y es que el Suicida en Serie me ha echado una mano en la redacción del primer artículo en esta revista.

Así que ya sabéis, a partir de ahora además de sufrirme aquí también me vais a tener que soportar en LaKodorniz cada Domingo, espero que os guste (o no).


Los Mundos de Dammy en LaKodorniz

22 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Enhorabuena tío, cada día estás en más sitios, ¿te da tiempo a dormir?

lun jul 31, 10:32:00 a. m. 2006  
Blogger Pipistrellina desde el desierto dijo...

¡¡Qué guay!! ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Me tengo que poner al día con los blogs! hay mucha novedad!!

Muchos besotes y me alegro un montón!!!

lun jul 31, 11:01:00 a. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

ojo con la mano que te pueda echar el suicida que la palma en cualquier momento y te deja tirao, jeje
besosss

lun jul 31, 11:03:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Enhorabuena!!!!! Pero como te da tiempo a todo??? A actualizar dos o tres veces al día, incluso los domingos, y ahora además a participar en la kodorniz??? Dime el secreto!!!!
Besotes

lun jul 31, 11:22:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lun jul 31, 11:22:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Si te lo dijera... Ya no sería secreto, jeje.

Uhm, uhm... Zzzzzzzzz...

lun jul 31, 11:25:00 a. m. 2006  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Mmmm...así que Murcia,eh! Pues ya te haré una visitilla,ya! que mi niño tb es de allí, aunque viva aquí a mi vera, jeje!

Ah! Y ya me pasaré por la kodorniz a ver que nos cuentas!jeje!

Besitos!

lun jul 31, 01:15:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

felicidades por tus logros!!!

muchisimos exitos en esta nueva empresa

lun jul 31, 02:36:00 p. m. 2006  
Blogger la clé desde el desierto dijo...

buenos dias!
siempre te veo, pero para ser sincera nunca te habia leido... es q estoy en la epoca q en vez de ampliar voy reduciendo el círculo de blogs visitados asiduamente, pero esta es una excepción, y parece que he acertado para mi primera visita un momento memorable!
así que me sumo a las felicitaciones!!!

lun jul 31, 03:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Enhorabuena guapo!!!

lun jul 31, 03:24:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Eyy, enhorabuena por esa incorporación, jeje!!

Mucho tiempo hace que no te comentaba, es cierto, pero es que poquito a poco me voy poniendo al día de vuestros blogs, jeje!!

Un saludo enorme

lun jul 31, 04:09:00 p. m. 2006  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Felicitaciones

lun jul 31, 05:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues, enhorabuena!!!
Yo estoy enganchada a la Kodorniz gracias a Peasho asíq ue te leeré...
Un muxu

lun jul 31, 05:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Felicidades Maki! ;)

lun jul 31, 05:49:00 p. m. 2006  
Blogger Reich desde el desierto dijo...

Coño! cuántas horas tienen tus días???

Enhorabuena!! y si ves que te aburres... sácata una oposición!!

jejeje

Besitos!

lun jul 31, 06:27:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Si te digo la verdad... no había visto nunca esa web pero me he estado paseando ahora un rato y me ha gustado bastante. Me alegro de que te cogieran!

un saludo!

lun jul 31, 06:37:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

DAMMY

DESEO LO MEJOR EN ESTE EMPRENDIMIENTO .

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
BUENA SEMANA

ADAL

SHALOM

lun jul 31, 07:34:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La Codorniz
, y esta... más.
Felicidades...!!!
Me ha gustado leer "Los títulos de los políticos" en laKodorniz.

lun jul 31, 07:41:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues nada, Felicidades!!! Espero que se de muy bien esta nueva experiencia :)

lun jul 31, 07:48:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Pues muchas felicidades y ahora tambien te seguiré en la kodorniz!!! Como tu dices un monton de blogoabrazos :)

lun jul 31, 10:33:00 p. m. 2006  
Blogger Julia Moreno desde el desierto dijo...

Eh, enhorabuena!! no me extraña que estés tan contento, yo soy colaboradora en una revista cultural y de ocio de Murcia, ALTERNA, no se si la conocerás, y escribo todos los meses, y me encanta, así que me alegro mucho, y espero seguir leyéndote el domingo. Un beso

mar ago 01, 12:16:00 a. m. 2006  
Blogger Karolina desde el desierto dijo...

Felicitaciones!!!

blogcariños,
Karolina

mar ago 01, 03:17:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home