jueves, julio 27, 2006

Mirón

Disfruta con este juego en el que ganas si consigues "empaparte" bien del escote de tu pudorosa y pechugona compañera de asiento, jejeje.




11 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

tengo muchas fotos de los graffitis de granadas, de allí saque la que usé para el post... por cierto, y ese juego? madre!

jue jul 27, 07:33:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

De verdad que no entiendo a las tías que encima de ponerse un escote así o una mini se enfadan cuando pillan a alguien mirando, si lo hacen precisamente para eso, para que las miren!
Mientras no toquen...

Muy divertido el juego!. Saludos!.

jue jul 27, 07:49:00 p. m. 2006  
Blogger Byron Ronquillo Narváez desde el desierto dijo...

ja,ja tal parece que viviré dentro de la lata de cerveza :P
Saludos

jue jul 27, 08:32:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Jejejejejeje, este juego es más divertido en los bares jaja.

jue jul 27, 08:44:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

me he puesto como el kiko!... jiaaaaaaaaaaaaaa... jejejejejejeje..

Yo no sé de donde sacas estas cosas, amiguete... son la ostia... ¿hostia?..... oh, no... otra vez la duda...

jue jul 27, 11:22:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Peasho, hostia, Hostia, jejeje.

vie jul 28, 08:45:00 a. m. 2006  
Blogger Pilar desde el desierto dijo...

Que bueno, ja ja ja ja ja ja!!!
No es que me pase a menudo, entre otras cosas porque me paso la vida uniformada, pero si es cierto que molestan bastante las miradas de ese tipo. No se que cara se les pondrían a algunos tios si les mirasemos como a un kilo de solomillo. Mas de uno se escandalizaria :)

vie jul 28, 09:02:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

No entiendo muy bien el juego... SOlo hay q evitar q el chico mire a las tetas de la chica???
Besotes

vie jul 28, 10:49:00 a. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

jajajajaja, yo creo que me ganaría siempre más ostias que las que da el cura en la comunión...jajajajjajaa
me ha pillado en todas las miradas!!! jajajajajajaja

vie jul 28, 10:56:00 a. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

a mi tambien me pilla siempre la tia!!! XDDDDDDDDd

vie jul 28, 12:12:00 p. m. 2006  
Blogger MU ARAE desde el desierto dijo...

¡Jajajaja, es genial!

mar ago 01, 09:58:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home