domingo, julio 23, 2006

Clásicos: Prince of Persia

Hoy pongo un clásico entre los clásicos, una versión en flash del legendario juego Prince of Persia, los controles para manejar al personaje son las fechas de dirección para ir a izquierda y derecha, subir y bajar pisos, la barra espaciadora para saltos estáticos, para saltos en carrera pulsar la dirección hacia la que vamos y arriba y finalmente comentar que la tecla mayúsculas sirve para andar paso a paso. Para el modo lucha primero hay que conseguir la espada, una vez conseguida pulsando hacia arriba podemos utilizarla y hacia abajo la guardamos, evidentemente podemos ir hacia adelante y hacia atrás según nos convenga. Ahora os toca a vosotros disfrutar de este fantástico juego.

20 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Me he dado cuenta de que no tengo paciencia para estos juegos, soy un cagaprisas.

dom jul 23, 01:47:00 p. m. 2006  
Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Ayyyyyy ke chulo!! Me ha encantado :D Gracias!!

KiSSazo!!

dom jul 23, 03:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ese juego es genial!!!
Besotes misticos.

dom jul 23, 07:51:00 p. m. 2006  
Blogger Lilith desde el desierto dijo...

no se me carga, mierda de tarifa plana. quiero adsl ya!!!!!

dom jul 23, 09:55:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

¿Pero como me haces esto?

¿Tu sabes las horas que voy a perder aquí?

dom jul 23, 10:20:00 p. m. 2006  
Blogger Sergio Sánchez desde el desierto dijo...

Diosssssssss, qué grande!!

Si te hubiera conocido antes... :P

Gran blog. Saludos!

dom jul 23, 11:04:00 p. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

Aún recuerdo a mi hermano jugando con el..yo me pongo atacaaaa con los juegos estos jajja, besitos su

lun jul 24, 09:29:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

oh oh....... creo que me voy a enganchar.....

lun jul 24, 09:51:00 a. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

y tan clasico, vicio seguro con este juego!!

lun jul 24, 10:48:00 a. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

Joder anda que no le he hechado horas a este condenado juego.

lun jul 24, 12:45:00 p. m. 2006  
Blogger Michi desde el desierto dijo...

Que bueno, yo solo habia jugado al Prince en mi movil :)

lun jul 24, 03:11:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Joe Dammy, he muerto en la primera jajaja. Pues en la PS2 ya terminé milagrosamente The Sands of Time, y la de The Two Thrones! Y me encanta eh caaaaaaaatraaalalala!!!!

Besitos!!

lun jul 24, 03:39:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

A mí este juego me encantaba cuando tuve mi primer ordena, cuando tenía 14 años... Me pasaba horas jugando!! Q tiempos aquellos!
Besotes

lun jul 24, 04:01:00 p. m. 2006  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Todavia recuerdo como me temblaban las manos cuando pude matar honestamente al ultimo enemigo, el mas dificil, lastima que nunca lo gane honestamente, pero al fin y al cabo no alcanzaba el tiempo.

lun jul 24, 05:08:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ostia tio!!, me acuerdo de la primera versión de todas. Toda la peña hablaba de ella y del movimiento del colega en el juego... que fuerte, que de años, killo, jajajajaja.

Abrasso pa ti.

lun jul 24, 06:12:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ejem...esto...anda que no tiene la pila de añosss!!qué mayore somossss!!

lun jul 24, 09:43:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

Dios!! Creo que es el juego que más recuerdo de mi infancia (junto a la música de Take That, que yo era fan, fan)

¿Y ahora esa reposición barata para PS2? ¡Basura!

mar jul 25, 12:50:00 a. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Como me molaba y me sigue molando el Principe de Persia, esos si q eran juegos!!!
saludos

mar jul 25, 11:12:00 p. m. 2006  
Blogger Javi desde el desierto dijo...

La de horas que eché yo en este juego en mi 386 ;-) Un juego genial.

mié jul 26, 09:05:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

que bonito!!!!!!! de tanto tiempo de no jugar, mira que por tus juegos me he enviciado, jeje..

mié ago 02, 10:53:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home