jueves, julio 20, 2006

Felicidad que bonito nombre tienes

[...] me encantaría tener la posibilidad de hacer cursos, irme de misiones... conocer el mundo... aprender lenguas nuevas, conocer otras culturas, pero luego esta la parte “obligación” casa, coche... en mi caso sin niños... pero obligaciones al fin y al cabo... [...]

[...] Momento raro la verdad... muchos sentimientos, siento que necesito más... que quiero absorber... conocer... vivir[...]

[...] me sabe mal agobiar con el mismo tema pero estoy hecha polvo ya y sólo es martes, el sábado trabajo ya veremos como acabo la semana... [...]

[...] me agobia el trabajo igual y de impotencia a veces de no poder trabajar bien me dan ganas de llorar, pero bueno no es del todo malo ya que eso desahoga. [...]

[...] Yo estoy pensando en cortarme la cabeza directamente!!![...]

[...] Cada vez tengo más claro que lo que necesitamos es ILUSIÓN para vivir el día a día. No dejarnos llevar por la publicidad, por la tele, por los mensajes destructivos y el miedo que nos quieren meter en el cuerpo.[...]

[...] Ahora mismo yo necesito un cambio radical en mi vida, el problema es que no sé exáctamente hacia dónde se dirige ese cambio.[...]

[...] intuyo que la única respuesta está en uno mismo. En cambiar nuestra manera de ver las cosas, de dar importancia a lo realmente importante y no agobiarnos ni preocuparnos por el resto. [...]

[...] Y me agobio y lloro y no entiendo la vida y no entiendo nada y pienso y para qué estoy aquí [...]

[...] la felicidad no está al final del camino, sino que se encuentra durante el trayecto. [...]


E-mails, frases y párrafos que llegan a mi a lo largo de la semana... Y yo me pregunto, ¿qué me pasa que no dejo que la tristeza se apodere de mi? ¿Debo ser un engendro raro de la naturaleza?

No hace mucho mi madre me decía que yo lo veía todo bien, todo positivo, y es así, tengo una curiosa virtud (así la considero yo) de ver hasta en las cosas más negativas, en las más negras, lo positivo, lo bueno... Y es que, al fin y al cabo, yo creo que no hay cosas malas, sino malas maneras de encarar y de enfocar las situaciones que se nos van planteando.

Un humilde consejo: Enfoca siempre todo, hasta lo más malo, con una sonrisa en el corazón, verás como todo mejorará.


Imagen extraida de webislam.com

9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Una sonrisa siempre es mucho mejor.

Saludos

jue jul 20, 06:33:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Si te cortas la cabeza, te la cojo y la coso con hilos de oro!!!

Besos desaparecido!!!

jue jul 20, 07:30:00 p. m. 2006  
Blogger Loly.M desde el desierto dijo...

Me mantendré cerca de ti, la positividad es contagiosa.
Yo me considero muy positiva, son formas de ver la vida los problemas estan siempre la diferencia es como se planteen.No cambies jamas..
besitos....

jue jul 20, 07:39:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Muy bonito este post, ¡¡y no quiero ser cursi!!! pero me ha gustado mucho, enhorabuena. saludos Dammy, :)

vie jul 21, 12:04:00 a. m. 2006  
Blogger Carito desde el desierto dijo...

Me gusto mucho el post..es más he tomado tu consejo! me hacia falta leer algo asi..
besos Dammy.

vie jul 21, 07:29:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Intento seguir el consejo desde que nos concoemos y de eso hace ya mucho eh! jejeje Pero sabes que no se me da muy bien...pero juro y perjuro que yo lo intento!! Gracias por tus positivismo... de verdad!!

MuaaaaaaaaaackS

vie jul 21, 09:02:00 a. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Siempre me ha gustado rodearme de buena gente. Veo que mi intuición también funciona por internet. Me gusta ser feliz como decía Andres Calamaro en una canción "no veo cual es la necesidad de sufrir". Besos.

vie jul 21, 09:25:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Desde luego es la mejor manera de afrontar la vida! Yo intento aplicarme siempre una consigna: sonríe, q la vida es mucho más bonita cuando se sonríe!
Besotes

vie jul 21, 10:05:00 a. m. 2006  
Blogger Meri desde el desierto dijo...

Porque sin quererlo has conseguido lo que otros se pasan la vida intentando..hacer de la felicidad tu estado de animo.
que nada te cambie esa sonrisa
Un beso enorme

vie jul 21, 07:43:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home