lunes, julio 17, 2006

El lunes mejora

Y el tiempo va pasando y los hechos se desarrollan, es ley de vida y así pasa siempre, para bien y para mal.

El caso es que he recibido buenas noticias esta tarde, en primer lugar al parecer mi novia ha encontrado una oferta para volar a buen precio a Ibiza en Octubre, así que no se descarta en absoluto un próximo viaje (o no) a la isla en nuestras otoñales vacaciones, por mi encantado, el problema es una vez más el dinero, pero bueno, supongo que será cuestión de apretarse el cinturón todo lo que se pueda hasta final de año.

Y por otro lado mi tío, que tras el cateterismo se puede decir que no está en peligro y que, dentro de ser un infarto es de los más leves, así que supongo que ahora aunque tendrá que renunciar a la sal (por lo menos en la medida en la que él la tomaba), podrá seguir una vida normal. En fin, me alegro muchísimo por mi tío, es una de esas buenas personas que hay en el mundo y además es que te partes de risa en su compañía, es un auténtico crack del chiste y la risa y así por muchos años, claro que sí.

Y para celebrarlo, vamos a echarle una partidita a este vicioso juego de fútbol...


7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Para quien quiera superar una marca, ahí dejo los 42 puntitos que he conseguido, seguro que lo superaréis, es fácil.

Un blogsaludo.

lun jul 17, 07:13:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Me alegro mucho de que tu tío esté mejor, he leído ahora el ambos posts.

Un abrazo.

lun jul 17, 07:14:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Buen panorama para el otoño.
Yo también tengo un tío delicado del corazón, aunque el mío no cuenta chistes, sino cotilleos.

Saludos!

lun jul 17, 07:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ibiza en otoño... Tú sí que sabes hacer planes. ¿Me puedo apuntar?

lun jul 17, 08:35:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Me alegro un montón por lo de tu tío y me cago mil veces en la portera del puto juego este que en el segundo partido me ha hecho 4 paradas la hijaputa.

lun jul 17, 09:24:00 p. m. 2006  
Blogger Sonia desde el desierto dijo...

Espero q lo de tu tio no sea nada, q suerte en otoño en ibiza, buenas vacaciones, y en cuanto a juego, seguro q mi chico no pararía de jugar.
un bso. sonia.

lun jul 17, 10:52:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Qué bueno que lo de tu tío sea leve.
Besos.

lun jul 17, 11:04:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home