viernes, julio 14, 2006

Blog de la temporada: Aldea Pingüino

Pues ya tenemos los resultados de la encuesta que realicé ya hace unas semanas aquí mismo. Y por lo tanto ya tenemos un ganador, o aún díría más, una ganadora del blog recomendado de la temporada.

Esta es, nada más y nada menos que Arale y su Aldea Pingüino, la verdad es que lo merece y yo me alegro, desde que empezara con esta historia de proponer un blog recomendado de la semana la Aldea Pingüino siempre ha estado ahí arriba (con y sin ayudas arbitrales, jeje), y aunque la competencia ha sido de lo más dura con su amado Peasho y su ¡¡¡Vamos de Cojón!!! y el Chasky's friki blog, por méritos propios va a estar considerada (una buena temporada, hasta que me apetezca volver a las votaciones, tal vez dándole otra forma, ya veremos...) como el BLOG RECOMENDADO DE LA TEMPORADA.

¡Enhorabuena Arale! y enhorabuena a todos los que habéis participado de estas votaciones y es que ya lo dicen que "lo importante no es ganar, es participar", o no, jejeje. ¡Oio!

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Enhorabuena Arale!!!!.... Ha sido una disputa muy interesante... no hay rival pequeño... hemos trabajado para el equipo.... estoy satisfecho con el resultado.... lo importante es seguir trabajando....Ô_o.. parezco un futbolista.

Pues me alegra que la aventura de Arale, que empezó hace porquito, sea el blog de la temporada.

Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... (para tí no, Dammy... que yo soy muy hombre... pa tí un abrazo :-D

vie jul 14, 10:52:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Felisidade Arale, ia! :D

Dammy, ¿y yo me puedo apuntar para el próximo? :)

vie jul 14, 11:11:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Claro que si JC, pero eso será en la próxima temporada, jejejeje.

vie jul 14, 11:45:00 a. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

está guay esto!!! porque no había estado nunca por la aldea hasta hoy :)
buen fin de semana wapo!

vie jul 14, 12:25:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

peazos de blogs!!

vie jul 14, 01:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Wapo de verdad este rincon... apetece pasearse...
me voy al otro....
Un beso

vie jul 14, 03:34:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Oleeeeeeeee!!!!!
gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!
No me esperaba esto joer!!! Yo que comencé esto del blog para desestresarme y coño!! mira ande he llegado!!!
Pero creo a ciegas que hay blogs mucho más interesantes y currados que el mío, así que te propongo para la próxima temporada que me des el retiro.... porfiiiiiiiiii.
En serio.... muchas gracias a todos los que me habéis votado!!!!!
Un besoooooooooooooooooooooooooooooo.
Oio!!
Jo que guay!!

vie jul 14, 08:35:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Enhorabuena Arale, premio merecido pero como has ganada ahora queremos que lo celebres invitando a unas cervezas bien fresquitas.

sáb jul 15, 02:11:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Bien frías, bien frías!!!!!

sáb jul 15, 06:58:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Me gustaria participar en esto alguna vez, a ver si alguien me vota, jaja.

mar jul 18, 07:18:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home