lunes, julio 10, 2006

Lo cotidiano

Aish mi amor cuantisisisimo te amo... eso es lo mejor... pero lo de siempre, el día a día... siempre me hacen obviar ciertas cosas... no las olvido pero las doy por hechas... y te mimo menos, me mimo menos... tq dammy.



Y ahora unos momentos para la diversión.

Nota: Me he visto obligado a sustituir el juego que había puesto inicialmente (lástima, estaba muy entretenido). En este otro, muy logrado, por cierto, se trata de ser una atenta camarera que tiene que servir a 4 mesas, y mantener limpia y con existencias la cocina. Para quien le guste competir le dejo una marca, 5191 puntos.




11 Dejaron su granito de arena...

Blogger pez desde el desierto dijo...

Tienes razon el día a día cambian muchas cosas.

Nota:Caguen estos cacharros que no me deja ver en que has sacado tantos puntos para ganarte.

lun jul 10, 05:27:00 p. m. 2006  
Blogger Maik Pimienta desde el desierto dijo...

Te veo enamoriscao Dammy, eso está estupendo. Oye, me vas a hacer perder el empleo con los juegos estos tan adictivos, menos mal que me controlo que si no..en fin, te dejo que tengo que terminar unas cosas. Saludos.

lun jul 10, 06:49:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder que estresante, puff paso, lo que sí me ha entrado ahora es un hambre que paqué, voy a zamparme un sandwich ipso facto.

lun jul 10, 08:30:00 p. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

De vez en cuando es bueno no dar por hecho aquello que ya es seguro... de paso, generalmente es una sorpresa que no se dé por hecho...

Lo cotidiano es inevitable, pero es evitable que lo cotidiano se vuelva rutinario.

Mímala... mímate... mimaros los dos...

Un beso!

lun jul 10, 08:31:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Dammy... la madre que te...
Me he puesto muy nervioso con este juego, jajajaja. Soy un completo inutil para estas cosas...

Sigo sin saber de dónde sacas todo esto...

Un abrazo.

lun jul 10, 08:43:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

con tal de que "de vez en cuando" te acuerdes de decirlo..... no creo que llegue a mal puerto... :-).

lun jul 10, 09:52:00 p. m. 2006  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

que bonito lo que dices, está bien recibirlo aunque sea de vez en cuando. NOS GUSTA QUE NOS MIMEN!!!
Besos

lun jul 10, 10:59:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

...micagoentoloquesemenea...a que hora trabajaste en el juego de la camarera? ...porque en to el tiempo que he estado sólo he tenido un cliente... y ala no sabía como tirar la basura maldito seeeeeeeaaaaas!!!!

mar jul 11, 12:06:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Trato de mimarla Carlos, trato de mimarlaaaaaaa... jeje.

En cuanto al juego, pues los saco de diferentes webs, no son mios, por supuesto.

mar jul 11, 10:02:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Uy q bonito sms!!! Love is in the air!!
Por cierto, como se juega a eso de la camarera?????
Besotes

mar jul 11, 05:05:00 p. m. 2006  
Blogger Sandralucia desde el desierto dijo...

Jesus!! que locura de mesera! soy pesima! jaja
buenisimo juego Dammy, un saludo acapulqueño...

mar jul 11, 08:30:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home