viernes, junio 30, 2006

Mejor blog de la temporada

Hoy voy a plantear la votación de votaciones... Y es que han sido varios los blogs que desde que el pasado 10 de Marzo empezara con esto de las votaciones por descubrir cual sería el blog recomendado de la semana, casi 4 meses ya. En este tiempo han sido hasta 7 los que han salido con todo merecimiento como blogs recomendados, siendo tres los que han repetido victoria otras tres veces, estos han sido los blogs de Arale, de Peasho y el blog de Marikato, mientras que EróticaMente ha repetido victoria en una sola ocasión. Los demás ganadores del blog recomendado de la semana han sido Rosa Amarilla, La Amante y Chasky.

Y ahora sólo queda plantear la encuesta (cuyos resultados serán expuestos el próximo 14 de Julio), para dilucidar cual de estos 7 blogs ostenta el premio al blog recomendado de la temporada, la decisión es tuya, vota.


Elige tu blog preferido de la temporada


Aldea Pingüino
¡¡¡Vamos de Cojón!!!
Marikato's blog
EróticaMente
Rosa Amarilla
Chasky's friki blog
La Amante

Esta encuesta caducara el 14 de Julio de 2006.


Ver resultados
Servicio cortesia

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

Vota!
(o algo asi se decia/dice cuando alguien vota no?)

M voy despidienedo d ti Dammy, por si acaso no consigo piratearle a alguien la conexion wifi en Barcelona estos 3 meses

Muacks, cuidate y feliz verano (silo por si acaso)

vie jun 30, 10:37:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ahí va mi voto (¿secreto?)

vie jun 30, 01:23:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

mi voto es secreto pero voté a chasky JAjA =) estalló con ese flog!! ay ay ay
=) Grax por paasar por el mio.. viste! esos ojos q tiene de perro abandonado y de gente bondadosa :)

Te llamás Damián???

SAludos

vie jun 30, 03:55:00 p. m. 2006  
Blogger KARMILA desde el desierto dijo...

Wow muy interesante tu blog, muy dinamico¡¡ me encanto¡¡

Mil gracias por visitar mi blog y espero que no lo dejes de hacer porque sinceramente a mi me encanto tu blog.

Besos¡¡

vie jun 30, 04:13:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Hale, ya he dejado mi votico!
Besotes y buen finde!

vie jun 30, 04:42:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Uy voy a votar aunque tengo de tiempo hasta el dia de mi cumpleaños!! (asi como quien no quiere la cosa lo dejo caer jajajaja)

vie jun 30, 08:50:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home