viernes, junio 23, 2006

La luna en Madrid

Así es como se vé la luna en la sierra de Madrid un 11 de Junio de 2006 (como si hubieran más...).


17 Dejaron su granito de arena...

Blogger Pipistrellina desde el desierto dijo...

Ohhhh!!!! qué bonitooo!!!

vie jun 23, 12:20:00 p. m. 2006  
Blogger Holly Golightly desde el desierto dijo...

Igualita que se ve en la playa cuando hay :-)

Bonita foto.

Un saludo

vie jun 23, 12:27:00 p. m. 2006  
Blogger Ojos verdes desde el desierto dijo...

Eii!!! Menudo par de ojos!! jejeje

Pues se ve mejor la luna y las estrellas en la sierra, por lo de la falta de luz en la tierra...

Me acabo de leer todo el viaje a Lisboa... jo... qué recuerdos...

Un beso

vie jun 23, 12:46:00 p. m. 2006  
Blogger Eva desde el desierto dijo...

Pues muy parecida a la que veo yo desde la terraza de mi cuarto, con la luz apagada y una cocacola... es mi momento del día...
Besos.
(Qué envidia lo de Lisboa...nunca he estado en Lisboa.... quiero ir...)

vie jun 23, 01:07:00 p. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Fenómeno sociológico a estudiar: Una foto de la luna y solo comentan mujeres. Hasta que me cargo la estadística.

vie jun 23, 01:29:00 p. m. 2006  
Blogger Hogarth desde el desierto dijo...

cada vez que entro en tú página el emule queda temblando.. pesa un poquito no?

vie jun 23, 01:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Vaya, luna llena! Seguro que algún madrileño se convirtió el hombre lobo esa noche ;p jeje
Besitos

vie jun 23, 01:43:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

hogarth, la página esta como yo, ganando kilos día tras día. A mi la verdad es que me va bastante bien, y mi emule no suele tener queja.

Espero que no lo digas por mi bichito... Soy catalán y hasta murciano si quieres, pero en Madrid lo único que tengo es a la madre que me parió. ;-)

vie jun 23, 02:26:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Perdona pero la mía es la más mejor del mundo mundial....lo digo para darte envidia...:D
Murcianico? con zaraguelles? del Tío Pencho?

vie jun 23, 04:35:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Murcianico... bueno, soy un murciano originario de cataluña, así que 50% murcianico 50% catalán. ;-)

Un blogbesico casi envidioso.

vie jun 23, 04:42:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Qué maravilla ésa luna!
Buena idea la cabecera del blog.

Un saludo!

vie jun 23, 04:58:00 p. m. 2006  
Blogger anónima desde el desierto dijo...

Alguien viene de su viaje con las pilas cargadas... No se si descansado, pero parece que trajiste el lema "ohhh pero qué precioso es tooodo" ;)
Que te dure! Y así nos contagias a los demás :)

vie jun 23, 05:02:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Uy, sabejal, yo siempre estoy con el lema "ohhh pero qué precioso es tooodo", soy el rey del optimismo, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

vie jun 23, 06:06:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

muy bonita la luna...yo tambien vivo en la sierra de madrid..y algunas veces a medianoche, en la oscuridad , si hay luna, no hace falta alumbrarse ya que su luz es muy potente!!

un saludo!!

vie jun 23, 11:46:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

preciosa...

sáb jun 24, 02:57:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Yo soy cancer y dicen que estamos tremendamente influenciados por la luna. ¿Será verdad? No lo se, pero yo cada vez que veo luna llena me quedo embobada.
Es mas, mis mas grandes locuras de amor las he hecho en dias de luna llena.
Besotes gordotes.

dom jun 25, 03:35:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

A mí me recuerda al comienzo de Verano Azul, mira tú por donde.... ;-P

lun jun 26, 11:45:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home