viernes, junio 09, 2006

Vacaciones Santillana

Qué mejor título que este ahora que está de moda lo retro... Y es que me voy de vacaciones, no sé si Santillana o no, pero de vacaciones me voy.

Ya había comentado en días anteriores que me iba a ir a Madrid y a la Warner (el Sábado), pero lo que no sabíais (y yo tampoco hasta ayer a las 12h.) es que el Lunes me voy a Lisboa (ver post de ayer), a un hotel de 5 estrellas, dos noches gratis, eso sí, el "regalo" incluye tan solo desayuno, ¿qué cómo he conseguido semejante chollo? Bueno, digamos que es de las cosas buenas que tiene el que tu novia sea agente de viajes. Y me voy en avión, con el miedo que le dan a La Desterrada, jejeje.

Ya volveré a este blog la semana que viene, posiblemente el Jueves, así que me despido hasta el Jueves que nos veremos con más sorpresas...

¡Un blogabrazo!


Cuentan que Lisboa es muy bonita... Ya os lo contaré

33 Dejaron su granito de arena...

Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones, te las mereces ;)
Yo estuve en Santillana en la típica excursión con el colegio :P y es muy bonito.
¡Qué envidia (sana) :P!

vie jun 09, 11:05:00 a. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Felices viajes!

Mi amiga L. trabajó durante algún tiempo en el Hotel Hilton y gracias a ella conseguimos varias noches de hotel en el Hilton de París al lado de la Torre Eiffel, éso si, llegamos en tren borreguero y con mochilas a la espalda, la imagen era bastante espectacular, fuimos tres amigas y nos convertimos en la comidilla del personal del hotel...

Saludos!

vie jun 09, 11:08:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Uaaaaaaaaa! que asqueroso! Ala venga restrieganos por delante de nuestras caras tus minis vacaciones, a las fechas que estamos, que aun queda mogollón para vacaciones.

vie jun 09, 11:20:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues pasalo muy bien... Pero q sepas q te tengo mucha envidia porque vas a Lisboa... aunque no te tengo envidia porque vayas a Madrid ;-) jajaja
Besotes y a disfrutar de las merecidas vacaciones!

vie jun 09, 11:32:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

definitivamente yo también necesito unas vacaciones, pensaba que te íbas a Lisboa y a Santillana del mar (que es un pueblo muy bonito de Santander) jaja
en fin, yo no tengo tanta suerte ;)
que lo disfrutes

vie jun 09, 11:53:00 a. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

Lisboa es preciosa!! a mi me encantó :)

espero q t lo pases muy bien

vie jun 09, 12:59:00 p. m. 2006  
Blogger Ismael desde el desierto dijo...

Cuidado, porque en Lisboa no está permitido hacer fotografías en la calle. Bueno, yo hice como que no entendía al agente y al final me las pude llevar puestas. :)

vie jun 09, 01:17:00 p. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

buen viaje!!! disfruta en madrid y en lisboa, te a a encantar!
bss
SIONA

vie jun 09, 01:24:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que pases un buen finde!!!

vie jun 09, 02:29:00 p. m. 2006  
Blogger Pablo desde el desierto dijo...

Pásalo muy bien y aporvecha los días a tope!

Salu2

vie jun 09, 04:30:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Que bien te lo montas, amiguete... Se te echará de menos esta semana.. Disfruta de todo lo que veas y todo lo que comas... Esperemos que el aterrizaje de tu avión no sea tan extraño como los que nos has puesto en el vídeo ;-P

Obrigado!... Que vaya de cojones!

vie jun 09, 05:33:00 p. m. 2006  
Blogger Xtina desde el desierto dijo...

Que disfrutes del viaje!

vie jun 09, 08:42:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Dale caña al cuerpo y revienta Madrid, bueno mejor Madrid no, pero en Lisboa haz lo que te dé la gana y destrózala, que se enteren quien es Dammy.

vie jun 09, 08:57:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Otro dando envidia!!!Si es que no puede serrrrr!!!Bueno que disfrutes mucho!oye lo del avión no aparca o qué?

vie jun 09, 09:29:00 p. m. 2006  
Blogger SiempreBuena desde el desierto dijo...

que maravilla, nos traes fotos.

sáb jun 10, 09:05:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La novia de uno de mis hermanos también es agente de viajes, así que también hacen escapadas de ese tipo de vez en cuando. Es una suerte, desde luego. Que te diviertas mucho.

sáb jun 10, 11:26:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Estoy en Madrid, no hace tanto que he vuelto de la Warner y he cenado... Solo comentar que no he montado en nada, bueno sí, en los coches de choque, ¿pero eso cuenta? jeje. En fin, ya seguiré contando en un futuro post, ahora en breves me voy a ir a dormir y a coger fuerzas para mañana, y el Lunes volando a tierras portuguesas, ¡ole!

Un blogbesico y hasta pronto.

dom jun 11, 12:15:00 a. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

qué bien me iría un viajecito ahora a mí!! jiji (qué envidia:P)
pasátelo muy bien y nos cuentas a la vuelta!!1
besitos

dom jun 11, 01:39:00 a. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

A mí me han dicho que Lisboa es muy bonita, yo aspiro a ir algún día y conocerla, no sé si será tal y como la imagino...
Besos

dom jun 11, 02:38:00 a. m. 2006  
Blogger g. desde el desierto dijo...

pues mira, yo por ahora miro Portuga-Angola (en este mismísimo momento, mientras mismamente te escribo) En tiempo de Júrgol no se me ocurre hacer otra cosa, aunque sea una chica.

dom jun 11, 11:10:00 p. m. 2006  
Blogger Karolina desde el desierto dijo...

Y en Chile estamos con temporal de viento y lluvia...
Que disfrutes tus vacaciones!

Saludos,
Karolinda

lun jun 12, 12:17:00 a. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Mmmmmm... vacaciones ahora, ahora mismo, cuando hay menos gente, menos turisteo, menos calor... menos todo!!!!!!

Este año yo no me voy de vacaciones: en agosto me quedo de guardia, que así me sacaré unos jeurillos... vida más perrrraaaa! Aprovecha tú que puedes y pásalo genial!!

Os meus milhores deseus en a tua estança a Portugal! Fasce molta festa è disfrutam muito!

(joer, para no saber portugués, casi ha colado, no?? jejejeje).

Que lo pases de maravillaaaaaaaaa!

lun jun 12, 12:31:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ohhh ahora de vacaciones!! Sinceramente creo que es la mejor época, poca gente, los precios, más o menos razonables, porque no es temporada alta, el calor es moderable, y cuando vuelves a curro, la mayoría está trabajando, así que se trabaja poquito. jejeje

Un beso y que te lo pases genial!!

lun jun 12, 01:16:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....la envidia me corroe.... :)

lun jun 12, 04:25:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

q hace usted por madrid sin avisar... aunque para eltiempo que dedico a mi ocio... :( eso si, el sabado voy a mi pueblo a darle un beso gordo a mi mami.

lun jun 12, 09:33:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

pásalo bien! pásalo bien! pásalo bien! pásalo bien!

yo, que guay...vacaciones.... (suspiro)

lun jun 12, 09:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que te lo pases genial en las vacaiones y que disfrutes de lo lindo.
Cuando vuelvas queremos que nos des todo lujo de detalles de como lo has paso ok?
Besitos
Maribel

mar jun 13, 05:42:00 a. m. 2006  
Blogger Holly Golightly desde el desierto dijo...

Benditas vacaciones!!!

Lo bueno de tener pocas y espaciadas, es que las aprovechas mejor

Saludos :-D

mar jun 13, 01:50:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues nada q os divirtáis y trae anécdotas para contarnos e imágenes para disfrutar de los lugares q conozcáis.

besos y ya nos contarás!

mié jun 14, 02:19:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Como dicen los portuguese "O que non ve Lisboa non ve cousa boa". Es una ciudad muy bonita y con muchas cosas que ver. Lo malo que tiene es la comida, se come fatal.
Besitos

mié jun 14, 05:00:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Pasaba por aquí a recoger mi regalo..... bueno, luego me auto-invito al café....

jue jun 15, 12:36:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Dammy... que ya es jueves y aun no has actualizado.... estoooooo... te falta mucho?
Oio!!

jue jun 15, 01:34:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ya estoy aquí, ayer desde el aeropuerto de Madrid ya intenté dejar un mensaje pero no pudo ser...

En fin, pronto actualizaré y a ser posible con alguna que otra foto del viaje, pero poco a poco.

Un blogabrazo.

jue jun 15, 07:56:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home