viernes, junio 02, 2006

Esperando el 9 de Junio

Como bien sabes, querido lector, querida lectora, hoy es viernes y aunque mañana dejará de serlo en favor del sábado, dentro de 7 días volverá a serlo. Pero ese viernes de la semana que viene será un poquito más "especial" que este y es que el 9 de Junio es el día de la Región de Murcia, vaya que es fiesta aquí, y para más "inri" la semana siguiente (la que va del 12 al 16) me la he cogido de vacaciones, así que no garantizo en absoluto mi presencia blogera durante algunos de esos días, de lo cual me alegro porque será síntoma de que estoy pasándomelo de puta madre genial durante mis vacaciones, jeje.

El 9 de Junio seguramente iremos para Valencia, sitio originario de mi novia, donde haremos día y noche, al día siguiente el sábado 10 tomaremos dirección de la capital de España (Madrid, para todos aquellos que suspendíais con toda razón geografía) y es que mi madre vive allí y hace mucho tiempo que no voy a visitarla (no hace tanto me visitó ella a mi), eso sí, previo paso por el parque Warner.

Y hablando del Warner, esta será la segunda vez que voy, la primera vez fui totalmente sólo, estaba en casa de mi madre en Madrid (que en realidad no esta en Madrid, pero por no decir que está en un pueblo a unos 50 kms. al norte de la capital) y el parque llevaba muy poco tiempo abierto, así que aprovechando las circunstancias ahí que fui yo y mi complejo de hijo único (hasta hace 3 años) para pasar un día en grande, pero más sólo que la una. Ahora se repite la historia, pero acompañado de mi chica y de cuantos queráis coincidir conmigo.

Lo que todavía no tengo muy definido es cuando volveré de Madrid, posiblemente lo haga el Lunes 12 o Martes 13 (lo más probable) y luego, pues tomar el sol, descansar y poco más.

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

pues aki t esperamos :P creo q todo el mundo ya sabía q era la capital jajajaja

vie jun 02, 05:16:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

por cierto, yo siendo d Madrid aún no he ido a la Warner, prefiero el Parque :)

vie jun 02, 05:17:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Pues feliz viaje, a disfrutarlo y ya nos contarás!

Saludos!

vie jun 02, 05:37:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

Pues que te lo pases estupendamente Dammy...yo estaré ésos dias por barna :-) ...espero estar también visitando algo bonito como el parque güel que me encanta. :-) un bsitol

vie jun 02, 05:44:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Barcelona es preciosa, a parte del Parque Güel no dejes de visitar toda la obra de Gaudi si es que no lo has hecho ya...

En fin, todavía quedan 7 días...

vie jun 02, 05:47:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A disfrutar de ese viaje, ya volveré por aqui para ver que es lo que cuentas. Mucha suerte y saludos

vie jun 02, 06:26:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

holasss pasaba por akiii...pasatelo muy bien y cuenta el regreso..bsitu

vie jun 02, 08:48:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Ey dammy yo estuve en el parque hace unos años, Gatchan disfrutó como lo que era.... una enana viendo al Piolín, pato Lucas, Bugs Bunny.... y yo también desde luego.
Me encantaría poder repetir visita algún día.
Y feliz 40 de mayo!!! (9 de junio machote)
Un besito.
Oio!!!

vie jun 02, 08:58:00 p. m. 2006  
Blogger La Menina de la Reina desde el desierto dijo...

pues a pasarlo bien, que las fiestas siempre son motivo de diversión...nosotros tendremos que esperar hasta agosto (Almería)...siempre que acaba estoy contando los días que faltan para la próxima, jejeje, asi que sé cómo tienes que sentirte

vie jun 02, 09:19:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, disfruta del mejor parque temático de España unknown (yo he estado 2 o 3 veces en Port Aventura).

Un blogbesico.

vie jun 02, 11:57:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

Vaya, fiesta de la Huerta,! dita'sea!!! el finde que viene no puedo bajar.... quería ir (muy cerca de tu pueblín veraneo desde hace 20 años) para allá el siguiente..... Que pena.... perderme la fiesta....
En fin.

¿Porque no os acercáis al parque de atracciones de madrid? Yo estuve en la warner en la pre-inauguración, y me decepcionó, aunque había muchas atracciones que no estaban habiertas, así pasáis por la casa de campo que es todo un show de lumis, travestis y mulatas..... Es como un espectáculo.

Pues nada, te esperamos por aqui... da más noticias al respecto por si podemos coincidir!

besicos

sáb jun 03, 10:39:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues yo ire mañana a la warner... Ya contare q tal se nos da.
Por cierto, no sabía q tu mami vive en los madriles, q cosas!
Besotes

sáb jun 03, 06:38:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home