jueves, junio 01, 2006

Día de perros

Hoy me he levantado media hora antes de lo habitual, grrrrrr...

No he desayunado, tenía el dichoso reconocimiento médico de empresa.

Al coger la autovía de camino al trabajo, he pinchado.

Al llegar al trabajo, ¡oh, sorpresa! No tenía luz, la luz ha vuelto a las 17h., como decía aquel "si lo sé, no vengo".

El reconocimiento se ha alargado por toda la mañana, afortunadamente no tengo ningún morado en el brazo tras la extracción de sangre y aunque no me han hecho daño, otras veces lo han hecho mejor.

He cobrado... Menos mal, teniendo en cuenta que los gastos del mes anterior ascendían a más de 3000€ al final...

Sinceramente, durante el día de hoy he pensado mil cosas para postear, pero cuando me he puesto delante del ordenador esto ha sido lo único que me ha salido.

Por cierto, tengo la sensación de que me olvido algo y sé lo que es...


P.D.: ¡Mierda! Acabo de caer en la cuenta de que una de las cosas en las que emplearé el sueldo de este mes va a ser en la rueda pinchada...

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Sí, mejor haberte quedado en casita tan ricamente...
El dinero es siempre un problema, yo hace tiempo que desistí de ahorrar; éste mes de mayo también ha sido terrorífico para mi en cuanto a gastos.

Saludos y tranquilo, mañana por fin es viernes!!!

jue jun 01, 07:41:00 p. m. 2006  
Blogger Xtina desde el desierto dijo...

Nunca has pensado lo de la huchita???
No sé, yo antes lo veia una chorrada.. pero estuve todo el invierno pasado (2004-05) echando en el cerdito las moneditas sueltas y lo abri en verano con casi 500 euros (teniendo en cuenta mi edad y que no cobro, es todo un exito).

En fin... quizá lo veas una chorrada.. pero es una posibilidad. Al menos te llevarás una alegría cuando abras la hucha :D

jue jun 01, 10:20:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Gracias por la idea cristina, más o menos tengo esa huchita, pero no es un cerdito, es algo que tiene que ver con el naranja... Da más intereses que el cerdito, mientras no se demuestre lo contrario. ;-)

Un blgobesico.

jue jun 01, 10:29:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

mejor dormir sin duda.pq se van acumulando las cosas y t estresas!

jue jun 01, 10:56:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

vamos, uno de esos dias que es mejor quedarse en cama. Mas o menos como el mio.

Esperemos que mañana la cosa mejore.

jue jun 01, 11:15:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Seguro Luis, seguro. ;-)

jue jun 01, 11:18:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Uff vaya día!! Si es que te tengo dicho que si quieres tener un día redondo tienes que empezar tomando donuts. Bromas aparte... mañana será otro día y mirándolo por el lado bueno.... es viernes!! jejeje

Voy a poner yo en práctica lo de la hucha!!

Muacks..

jue jun 01, 11:27:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

buff, exceso de información...

jue jun 01, 11:47:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Típico día en el q te has levantado con el pie izquierdo, no? Bueno, piensa q mañana será otro día y q seguro q será mejor!
Besotes

vie jun 02, 12:39:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home