miércoles, junio 07, 2006

Fiebre por el Mundial

El mundial ya esta aquí, y se nota... vaya que si se nota...

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Para, creo que voy a vomitar desde el desierto dijo...

Me debe poner contento lo de que empiecen???? :)

Pobre perroooooooooooo!!!!! Los de Gomaespuma no hacían lo mismo pero con un niño? Cuanta crueldad suelta, valgamelavirgen!

jue jun 08, 10:18:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

jue jun 08, 10:27:00 a. m. 2006  
Blogger Ojos verdes desde el desierto dijo...

Buffff... ¿cuánto dura? digo para emigrar hasta que acabe!
Un beso!

jue jun 08, 10:54:00 a. m. 2006  
Blogger Fenecillo desde el desierto dijo...

como me alegra que en mi casa no se coja la sexta :)

jue jun 08, 11:08:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Fútbol, fútbol y más fútbol....ainsss que país... aunque lo bueno del mundial es que tiene una función eminentemente social y eso está bien...
cerveza y picoteo a mansalva!!!

jue jun 08, 11:42:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

A mi el mundial me la trae floja, mientras tenga la fox (gracias telefónica ya era hora)

Me voy a unir a la campaña de El pito doble: blog libre de mundialitis ;)

jue jun 08, 12:09:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero... pero.... pero esto qué es??? Pero pobre chuchooooo, pero buenoooo!!! Diossss, jajajajaja, que soy muy impresionable, esto no está bien, eh??? ¿Habrá pasado a mejor vida?...

Bueno, una cosa, que como le he dicho a Peasho, muy buena la iniciativa de la entrevista, si Verde está soltero me lo podrías presentar (no para nada serio, eso no, pero para un rollito de una noche sin que nadie se entere)

Un besito ;)

jue jun 08, 12:17:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jejejeje, buenísimo!!!!!!!!!!

jue jun 08, 01:02:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Y la entrevista pa cuando?????????
Besotes

jue jun 08, 01:19:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jo...pobre perro...
No añado nada más....sniffffff....

jue jun 08, 02:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ay pobre perrito!!!!

No te digo por donde me paso yo el fútbol y el mundial, porque iba a quedar muy grosero y una tiene su educación... que si no...

jue jun 08, 04:01:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Estoy con empacho antes de empezar, suerte que no es cada año...

Saludos!

jue jun 08, 05:33:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home