domingo, junio 04, 2006

Bailando Breakdance

Algún día os contaré sobre las clases de baile a las que nos hemos apuntado mi chica y yo, pero mientras tanto...

8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Buahhh eso con los ojos cerraos to los dias XD!!!!

:S joer como se mueve :S.... Me quedao flipao!!!!!

Un abrazooooooo ;)

dom jun 04, 01:08:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

menudo tio!! como baila!!

dom jun 04, 02:16:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

joder! impresionante!!

dom jun 04, 09:50:00 p. m. 2006  
Blogger Xtina desde el desierto dijo...

Lo que yo no me explico es como no se parte la mano...; una cosa es que hagan el pino con una mano.. que eso es cuestion de práctica, y otra muy distinta ponerse a bailotear apoyándose en una mano...
jajajajajaja cualquiera..

Por cierto, de que pagina sacas los videos? estan muy bien!!

dom jun 04, 10:34:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Los saco o bien de Google Video o de Youtube.com, en muchas ocasiones son videos que me mandan al mail y que busco en estas páginas o simplemente videos que recuerdo haber visto en algún momento de mi i-existencia. :-P

Un blogbesico y gracias por tu visita (muy bonita la foto del beso).

dom jun 04, 10:55:00 p. m. 2006  
Blogger g. desde el desierto dijo...

uy, me cansé. recórcholis.

lun jun 05, 03:05:00 a. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Breakdance, qué fuerte! Creía que había pasado a la historia...

Saludos!

lun jun 05, 09:53:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

a veces digo lo q pienso sobre el baile y la gente me mira raro... será porque la gente no sabe comunicarse mientras se mueve torpemente?

lun jun 05, 01:44:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home