sábado, junio 03, 2006

Por todos los aires

Este fin de semana visita valenciana y una exhibición por todos los aires...

11 Dejaron su granito de arena...

Blogger Xtina desde el desierto dijo...

Qué me gustan a mi los bichos estos!! Vaya círculo que hacen.. pff... qué pánico estar ahí arriba, no?

Un saludo!!

sáb jun 03, 01:30:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

impresinantes!!

sáb jun 03, 04:04:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

¡Socorro Dammy!, ¿No me digas que te dedicas a hacer eso?. No. Tú no puedes. No debes hacer eso Tú. Pero muchacho... Que este es el único blog que coñozco de Murcia, si te escachifollas en una exhibición ¿A dónde encuentro yo otro blog murciano?. ;)

sáb jun 03, 07:16:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Interesante exhibición. En mi ciudad, en julio hay festival aéreo y siempre nos visita un avión del ejército, lo más impresionante es el ruido que hace, es de película.

Saludos y buen fin de semana!

sáb jun 03, 08:54:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ante las dudas surgidas respondo: No, no corro riesgos montando en uno de esos bichos, yo soy de los que corro riesgos mirándolos desde el suelo. ;-)

Fdo.: El del blog murciano.

dom jun 04, 12:37:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

me muero si hay que subirse a uno de esos , ya estoy temblando por la subidita de dos horas que me voy a pegar el miercoles :-S que miedol....pero la exivision desde abajo está mu bien y los aplausos ésos...ojalá que los oyeran desde allá arriba jejeje un bsitol

dom jun 04, 03:20:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

hala, como mola!!

oye, la cancion q suena es de los Guns, pero no me acuerdo del nombre... help!!

dom jun 04, 12:15:00 p. m. 2006  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Cuando era pequeña, pasábamos los veranos en el Mar Menor y hacían prácticas por encima de nuestras cabezas, era impresionante.

Besitos

lun jun 05, 11:29:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

¿Que "qué pasa"?, ¿Que "qué pasa"?, ¿Cómo te atreves a preguntarme a la cara que "qué pasa"?. Vale que tu chica es tu chica y sobra explicar nada más, valga tambien que como madre sólo hay una, tu madre es tu madre y Madrid es la Warner Bross. Pero lo que no tolero es que alguien se pitorree en mis narices un lunes de Junio restregándome por toda la cara "Chico, tanto que te gustan los aviones y los blogs, ¿No has dado con nadie de Murcia para que te pasara el evento. Dicen que ha sido una de las mejores exhibiciones de la historia."

Y yo allí plantado con cara del Bull-dog, con la punta del puro enrojecida, mi rostro pasando del rojo al morado, echando humo por las orejas y el globo ocular regado por riachuelos de sanguinolenta sangre sangrosa y diciendo . "PUESNO, ¿VALE TÍA?. PUES NO". "joer Johny no te pongas así era solo una pregunta".

Y vienes a mi pseudobloz y me preguntas "tó feliz": "Uy, qué ha pasado en la sexta". Grrrrr!.

(el caso es que... os he echao una miaja de menos a los dos . Snif. :) Bienvenidos Dammy y su chica. Feliz martes martoso.

mar jun 06, 04:52:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Oye, que todavía no me he ido a Madrid, ni por supuesto he vuelto, jejeje, eso el Viernes... :-P

Por cierto, la exhibición, acojonante... ;-)

Un blogabrazo.

mié jun 07, 09:13:00 a. m. 2006  
Blogger La lechuga desde el desierto dijo...

Como me molan esos bichos. Yo pude ver un "harrier" como se paraba, bajaba y subía. Son la hostia, PERO (siento dar el toque pesimista) lo que me fastidia de estos aparatos es que no sirven para nada nada más que para matar y no os hacéis una idea de cuántos gente comería con lo que se gasta un bicho de estos en combustible en una hora.

La canción de los Guns es: Sweet child of mine.

Saludos lechuguinos.

jue jun 08, 02:17:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home