jueves, junio 15, 2006

Eu retornei

Pues ya estoy de vuelta, encantado del viaje y de todo lo vivido. Ahora solo queda descansar esta noche y mañana prometo tratar de explicaros lo mejor que pueda como ha ido el viaje, sin olvidar que todavía me quedan casi 4 días de vacaciones, jejeje.

Y ya, ya sé que estaréis hartitos y hartitas de ver los 4 goles de España, pero creedme si os digo que hace 5 minutos que acabo de poder verlos, por si acaso hay alguien de otro planeta (como yo) que no ha podido ver los goles ya, ahí los pongo...


Y con eso y un bizcocho... Bueno, pues eso, que mañana más...

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

welcome back dammy!
El partido fue una pasada de principio a fin yo no me lo podia creer :D
El proximo no t lo pierdas estes donde estes!
Besillos :)

jue jun 15, 10:16:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Golazos del copón, me alegro de que todo haya ido bien

jue jun 15, 11:03:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Welcome my friend!.... Explica, explica, explica, explica, explica, explica....

vie jun 16, 09:37:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Pues gracias porque no había visto ninguno de los goles :P

Ya nos darás envidia a los que nos hemos quedado por aquí.

Que te sea leve la vuelta ;)
muxu

vie jun 16, 09:44:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Bienvenido de nuevo, y espere q la vuelta no sea muy dura!!
Besotes

vie jun 16, 10:03:00 a. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Pues yo me enteré justo ayer de la goleada, me parecía que me tomaban el pelo, 4 a 0? Pero si, resulta que es cierto...
Bueno, me alegro por los forofos.

Aquí estaremos, pendientes del relato de tus vacaciones.

Un saludo!

vie jun 16, 12:25:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

de los pocos pocos q no los vio! yo desde todos los angulos y en todas las cadenas

vie jun 16, 01:17:00 p. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Bienvenidooooo!

Yo sabía de la goleada, pero no la había visto hasta este mediodía... (se nota que no soy muy mundialera, no??). Pero cuando lo he visto, se me han puesto "los vellos como escarrrrrrrpias"!!! Pedazooooooo golazos... brutaaaaaaal! Si es que hasta me ha dado un subidónnnnn!

Espero que cuentes pronto qué tal por Lisboa!

salu2!!!!

vie jun 16, 04:26:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Welcome Dammy!!! jeje

Mira que no ver en directo los 4 pedazo de goles de la selección!! Aisn aisn... Sobretodo el último!! Puyol es increible (tampoco descubro yo America a estas alturas jejejeje)

A ver cuando nos cuentas que tal tus vacaciones!

Besotes

vie jun 16, 07:04:00 p. m. 2006  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

jeje... pues yo estaba en el sofá delante de la tele con el partido puesto... y mirando para mis apuntes de lingüística de lenguas de signos, levantandome a recoger cosas, etc... todo con tal de no ver el fútbol. Me daba nosequé dejar a Joaquín solo con la tele. Me enteré de los goles, pero no los vi porque no estaba mirando. Eso sí, me divertí mucho al ver la cara de panoli que se le quedaba viendo la tele (igual que se me queda a mí con algunas series) y los gritos que daba. Sobre todo porque no estoy acostumbrada... no le gusta mucho el fútbol, parece que solo los mundiales.

Un besito, Dammy. Ya nos contarás qué tal con los portugueses.

Por cierto... ni siquiera ahora le he dado al vídeo para ver los goles... si es que yo y el fútbol... solo si juegan Oliver y Benji. XD. Pero me alegro, que conste.

sáb jun 17, 07:41:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home