viernes, junio 23, 2006

En octavos, ¡oe!

Pues ya estamos en octavos y de momento, sin perder. Para celebrarlo (como nos esperemos más para celebrar algo con la "furia roja" mal vamos), ¿qué mejor que un simpático vídeo en el que una simpática rana (o algo parecido) tiene un curioso sueño futbolístico?

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Yo creo que caemos en octavos, sea contra Francia, Suiza o Corea. Este mundial lo gana el que peor juegue

vie jun 23, 08:17:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

el partido de hoy no ha tenido mucha chicha que digamos

vie jun 23, 08:36:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

JO Dammy, que mirada eh!!! Te pareces muuuucho a Enrique Iglesias eh!!! Jajajaja, me vas a matar.... complemento, que eres muuuuuucho pero mucho más guapo que él!!! Besos, a ver a ver como va españa, anoche destrozamos mis parientes japoneses, fue el primer partido de Brasil que me gustó...!

vie jun 23, 08:50:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

En fin...de ilusiones también se puede vivir...Que no van a ganar hombre!!!! si es que...

vie jun 23, 09:59:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues a ver si sigue la racha... A mí me han sorprendido muy mucho, porque esperaba q llegaran a octavos pasandolo mal, como es lo habitual.
Besotes

sáb jun 24, 01:24:00 a. m. 2006  
Blogger paulina y marco desde el desierto dijo...

felcidades por el paso a octavos de final, eso!

sáb jun 24, 03:03:00 a. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

jejeje... que bueno!!

sáb jun 24, 02:58:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

¿Esta no es la rana que tuvimos que soportar el verano pasado? yo que pensaba que éste verano nos libraríamos de ella... ya no saben que inventar :P

Yo tengo una bufanda de Francia en casa jajaja (fue un regalo)

A ver que pasa!!

muxus

dom jun 25, 04:24:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home