domingo, junio 25, 2006

Nadie más friki que tú

La verdad es que no se me ocurre ningún texto que escribir, creo que las imágenes (y nada más que las imágenes) pueden llegar a dejar claro lo frikis que pueden llegar a ser estos japoneses...


¡Oiooooooooooooooooooooooooooo!

12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ains, pero que risa!!!
Oyes!qué raro cagan, no?
y eso que han hecho es legal?
Vaya putada que te hagan eso!!
Un muxu

dom jun 25, 09:15:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

joder, como son estos japoneses...

dom jun 25, 11:01:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

La madre que los parió.... a mi me hacen eso y te aseguro que despiertan mi instinto asesino... y eso que no tengo.

dom jun 25, 11:42:00 p. m. 2006  
Blogger Pablo desde el desierto dijo...

Están como una cabra. Son unos animales. Aquí los matan a leches cuando salen del baño. Y si lo hacen en EEUU seguro que se lían a tiros.

Salu2.

lun jun 26, 02:08:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Madre mía, q vergüenza, no? ainsss, q mí me hacen eso y no salgo ya de mi casa xDDDDDddd
Desde luego q para broma me resulta pesada y más en ese momento. Ou!
Vamos q a mí me lo hacen, y les cae una denuncia! de todas maneras, lo q no hagan esto japoneses... ainsss

besos

lun jun 26, 02:20:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Ahora resulta que la figurita de El Caganer, no es catalana..... Joer, que postura para cagar.

La verdad es que la escena del sky acuático, es muy buena.... jejejeje.

Un abrazo, campeón.

lun jun 26, 11:34:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

ostia que bueno jajaj
estos japoneses son la ostia de verdad!!
que mofa cuando las tias ven salir a un pavo con el culo al aire y se van corriendo como si hubieran visto un alien!!

gracias por estas cosas que me alegran un poco la mañana ;)

lun jun 26, 12:57:00 p. m. 2006  
Blogger TÓXIK desde el desierto dijo...

JAJAJAJA!! Que chido post!! No tienes ni idea de cuanto me rei!! Genial!! A mi tambien me alegraste la mañana!! JAJAJAJA....

Gracias por la visita!!

SAlu2 TÓXIK

lun jun 26, 05:02:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

desde hace mucho tiempo llevo pensando de que los japos no estan bien de la cabeza...

antes de internet..humor amarillo me lo demostro primero..

despues con internet me lo demuestran constantemente..

pero despues de todo, son originales!!

un saludo!!

lun jun 26, 05:14:00 p. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Juas juas juas juas... hay gente pa tó!! :P

Eso sí, menos mal de los subtítulos amarillos... los blancos no los acababa de entender... ;)

Besooooooooo!

mar jun 27, 01:02:00 a. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Diosssss la verdad es que se pasan!! Pero hay q reconocer el buen ingenio que tienen, jajajaja....
Muy bueno el video.

Saludos

mar jun 27, 11:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muy bueno, es una gran putada pero divertida. :-D

¿De dónde lo has sacao? Sale Takeshi Kitano al final del vídeo... pero ya está mayor así que no puede ser Humor Amarillo...

vie jun 30, 03:31:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home