martes, junio 27, 2006

Carta

Hola, ¿qué tal?

Te voy a escribir esta carta porque hace mucho que no lo hago, ya no sólo no escribirte, sino escribir en general una carta, ya sabes, coger un papel en blanco y empezar a escribir ahí lo primero que se me ocurra. Antes sí que lo hacía, ¿te acuerdas? A pesar de mi mala letra (Y DE ESCRIBIR CASI SIEMPRE EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE ME ENTENDIERA), me encantaba dedicar varias horas en llenar folios en los que te explicaba como mi mundo externo e interno, que sentía por ti, cuales eran mis planes de futuro, también recuerdo cuando te animaba a seguir, cuando te mandaba esa carta unos tres días antes de tu cumpleaños deseando que Correos funcionara bien... Recuerdo todavía esos tatxones tachones, tenían hasta su gracia, ¿verdad? Seguro que en alguno de esos tachones te has entretenido durante algún tiempo, quien sabe si segundos, minutos o incluso durante horas, en pensar que querría decir y no había dicho, cuando a lo mejor se trataba de corregir de la peor manera posible un error ortográfico.

No sé si recordarás aquellos dibujitos que en ocasiones te hacía, no sé si por entretenerme, por dibujar, por “adornar” el folio, o por darle un toque diferente a la carta, el caso es que cuando te escribía y no te incluía un dibujo o algo hecho por mi era como si faltara algo, yo siempre tenía que hacer algo que “personalizara” ese folio, para que algo mío fuera algo tuyo para siempre.

¿Sabes? Todavía tengo en casa todas tus cartas, todas, hasta las que me gustaron menos, ahí las tengo metidas en un cajón donde a duras penas caben todas, si te he de ser sincero, la verdad es que no las leo a menudo, tan solo de vez en cuando, cuando me da por abrir ese cajón, a lo mejor leo algo, pero es cierto que no revuelvo demasiado en el pasado, soy más de mirar al futuro, ya lo sabes tú.

En fin, me ha encantado escribirte, siempre me gustó, pero ahora, con el paso del tiempo y con la diferencia propia que hay de escribir una carta siendo apenas un adolescente a hacerlo ahora, cuando uno ya tiene recuerdos que tiene claros, como si fueran de ayer… y han pasado más de 10 años desde entonces, pues no sé, pero es una sensación especial.

Lo dicho, un placer y espero que respondas a esta carta con la celeridad que acostumbrabas. Te mando un fuerte abrazo.

16 Dejaron su granito de arena...

Blogger _ desde el desierto dijo...

Tu primer amor?? :P

mar jun 27, 12:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que bonitas las cartas, yo tb guardo todas las cartas q recibía, sobretodo en primero de carrera, y tb hacía dibujitos, hasta planos de los pisos en los q vivía, jejejejeje.
Se están perdiendo las cartas, pero tienen mucho encanto. Un besitooo.

mar jun 27, 01:48:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué linda...

mar jun 27, 02:39:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

que tierno....
yo guardo cartas, en especial las de la primera persona que se enamoró de mi.
Realmente me escribía unas cartas preciosas. Era muy inteligente. Y lo sigue siendo, porque no le he perdido el contacto.
Le sigo teniendo mucho cariño, y, una vez mas me pregunto porqué no fui capaz de enamorarme de una persona tan especial como el.
En fin. :-)

mar jun 27, 03:30:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Bonito post, sí señor... Toda una lección de como un e-mail nunca nunca nunca le llegará a la altura del zapato de una carta escrita a mano....
Yo aún tengo guardadas cartas de mi abuela, que casi sin saber escribir, me enviaba poemas creados y escritos por ella.

mar jun 27, 04:45:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Hola Dammy, es un placer que volvamos a leernos...

Respecto a tu post...¿Qué razón habrá para que a casi todos nos pase lo mismo? Un día cualquiera, dejamos o nos dejan de escribir...

Saludos.

mar jun 27, 04:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Woowww que bonito!!

Muchas gracias por tus palabras DAMMY, eres un sol, pero esto va a días, días buenos y días malos, pero ya tengo el telf de un bueno profesional, pero hemos de esperar a la paga extra o buscar una buena esquina jejejeje. Lo bueno sabes que és?? Que soy consciente en todo momento y yo sola me animo, me hago reir, me pongo ha hacer la tonta, digo chorradas, hago locuras, aunque no me apetezca, me obligo a salir, a estar con gente, pero hay días que no... nada de esto funciona.

Besos y miles de gracias!!

mar jun 27, 04:47:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Si es q ya no se escriben cartas como antes... La ilusión q me hacía recibir las cartas cuando abría el buzón!!
Besotes

mar jun 27, 05:00:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Voy a hacer como Anastazio, dejaré coments sin sentido ¿a que ralla?

mar jun 27, 06:17:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Y qué culpa tendré yo de los coments sin sentido de Anastazio? :-S

mar jun 27, 06:28:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Hasta no hace mucho enviaba cartas a L., pero creo que finalmente me he entregado totalmente a los correos electrónicos, una pena...

Un saludo y me ha parecido preciosa la carta.

mar jun 27, 07:48:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me ha encantado...además coincide con el arreglo de mi cuarto que me ha hecho encontrar/sacar/leer las cartas de algún amor pasado, y de alguna amiga también, que a veces son hasta más bonitas...

Un beso!

mar jun 27, 08:16:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Tengo guardadas casi todas las cartas que he recibido. A veces las saco y las miro, leo alguna, normalmente lloro un poquito y vuelven a su carpeta...a esperar.
Un saludo.

mar jun 27, 08:50:00 p. m. 2006  
Blogger Ainhoa desde el desierto dijo...

Ahora soy yo la que escribe cartas.. después de cuatro años y dos cartas de 20 folios... ahora es a mi a quién le toca escribir (sin saber hacerlo) para decirle que el amo con locura...

Saludos

mar jun 27, 08:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Las cartas adolescentes, cuando las lees después de mucho tiempo te das cuenta del poco seso que teníamos, la de pajaritos que había en nuestros cerebros..hay que vé como cambian cuando te haces adulto a que sí?

mar jun 27, 09:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me ha encantado el post, me ha enganchado increiblemente hasta el final. Es bonito tener recuerdos así, ¿verdad?
Un besazo

mar jun 27, 10:25:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home