martes, junio 27, 2006

A por ellos

Mientras los Españoles decían cosas como estas antes del partido:

- "Esperemos que este sea el Mundial de España"
- "Vamos a jubilar a Zidane"
- "Los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo"

Los franceses esperaban tranquilamente el partido tarareando el "A por ellos"...


A por elloooooooooooooooooooooooooooooooosss...

20 Dejaron su granito de arena...

Blogger Shh... desde el desierto dijo...

¿Alguien se había creído que esta vez de alguna de las maneras pasaría España de cuartos?
... En fin, que ni se ha llegao :S

mié jun 28, 12:56:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Eh Dammy.... no nombres a Zidane que me da mal rollo....
A jodernooos oeeeeeeeeeeeeeeeeee otra veeeez oeeeeeeeeeeee...
No me llames iluso, porque tenga una ilusión!!!
puaggggggggg.
Oio!!

mié jun 28, 01:26:00 a. m. 2006  
Blogger *Blue*Princess* desde el desierto dijo...

que emocionante!!!

mié jun 28, 05:20:00 a. m. 2006  
Blogger Carito desde el desierto dijo...

Hola Dammy...
muchas gracias x haber dado un vistazo a mi blog..cuando desees pasar bienvenido seras..recien comienzo..
y muy apenada estoy por el partido de ayer..me hubiese encantado q España llegara..:(
un besazo..
y seguimos en contacto
caro

mié jun 28, 06:57:00 a. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

En una porra dije que España iba a perder 1-0, acerté que perdía y al menos fue un partido con goles.

mié jun 28, 08:10:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Siempre la misma cantinela.... Y digo yo: el presidente de la Federación está desde 1986 dirigiendo.. Un ejemplo: en este mundial, cobra 250.000 ptas diarias de dietas , estancia pagada en hotel de 5 estrellas,, viajes pagados, comidas, coches, tarjetas de crédito con cargo a la Federación....., y 20 años de fracaso futbolístico a la espalda.. ¿Porqué no mandan a tomar viento a este personaje, que fracaso tras fracaso no se mueve del trono?... Vividor de ...

Ale, a esperar otra vez.

mié jun 28, 09:42:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¿Esperar, que? ;-)

No tenemos ni idea de jugar, por mucho que sea muy bonito eso del "jogo bonito", hay momentos y momentos, y ayer, tras el 1-0 tendríamos que haber jugado pensando más con la cabeza que con los pies. En España no sabemos competir y así nos va... Ya puede venir quien quiera.

mié jun 28, 10:27:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Sinceramente me alegro porque estaba harta de tanta euforia y de tanta marea roja.
Por ganar a 3 selecciones mediocres nos hemos pensado que podíamos contra una campeona de europa y del mundo. Somos unos flipados, por eso me alegro, para que se nos bajen los humos.

Por cierto, qué detalle más feo y qué verguenza ajena me dio cuando sonaba el himno de Francia y la gente no fue capaz de respetarlo...por mucho que hubiera muchos más aficionados españoles...

Y no es en lo único en lo que nos ganan los franceses desgraciadamente, si toda la gente que se desplazó hasta alemania se manifestara por sus derechos en su ciudad otro gallo nos cantaría...

besitos ;)

mié jun 28, 10:44:00 a. m. 2006  
Blogger Michi desde el desierto dijo...

Jo, la misma foto que he puesto yo (la tuya zon mas zoom) :(

mié jun 28, 11:03:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo mientras no quemen mi coche que se manifiesten lo que quieran... :-P

mié jun 28, 11:42:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

ellos se manifiestan y consiguen que una reforma laboral no fuera aprobada, que su salario mínimo sea de 1200€...

mié jun 28, 12:06:00 p. m. 2006  
Blogger Pipistrellina desde el desierto dijo...

¡Qué coraje de partido! con la ilusión que tenía :'( Encima lo ví con franceses... qué mal! Tenía dos opciones: o volverme a casa deprimida o celebrarlo con ellos... Así que me uní al enemigo y estoy con un resacón bestial! Creo que jugaron mucho mejor y se merecían ganar

mié jun 28, 12:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero buenoooooooooo se veía venir de lejos...y los franceses estaban de lo más tranquilos como diciendo esto está chupaoo!!!en fin a ver si le ganan los brasileños...

mié jun 28, 01:36:00 p. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

No hay derecho si eramos los mejores de los mejores porque haber quien le ha metido 4 goles a Tunez eh quien, seguro que Argentina o Brasil no.

mié jun 28, 01:50:00 p. m. 2006  
Blogger Pilar desde el desierto dijo...

Lo siento por los que se hicieron ilusiones, teniamos el mejor equipo, pero ellos lo deseaban mas que nosotros. A joderse toca ;)

mié jun 28, 02:37:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Yo no seguí el partido pero por los petardos que se oían en mi ciudad me pareció que había ganado España, pero no, por lo visto se trataba de forofos a favor de Francia, tal vez nacionalistas catalanes radicales? me he quedado intrigada, la verdad...(como si los franceses no fuesen centralistas a más no poder, nunca han movido un dedo por la lengua y la cultura catalanas, todo lo contrario).

Un saludo y la verdad es que era mejor no heberse hecho tantas ilusiones...

mié jun 28, 03:06:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues yo lo avisé y nadie me quiso hacer caso... Sabía q no pasaríamos de octavos, pero es q no hace falta saber mucho de fútbol pa darse cuenta de q nuestro equipo no tiene mentalidad de campeones y se empequeñecen ante los equipos q de verdad son grandes.
Besotes

mié jun 28, 04:03:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....vale, vale, no pasa nada.... total, otra cosa no, pero acostumbrados estamos un rato a perder, no?.... lo suyo será el dia que ganemos.... ese dia no nos va a aguantar en el planeta nadie!!!!.... :)

mié jun 28, 04:56:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

humilde esto me ha recordado a un viejo chiste de Eugenio... Es muy malo, pero voy a contarlo...

Dice - a mi me gusta jugar al Poker y perder...

¿Y perder?

Sí - dice - y es que ganar ya debe ser la hostia, tú...

mié jun 28, 05:18:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Simplemente decir que ,se veia venir.

mié jun 28, 07:53:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home