miércoles, julio 05, 2006

El nuevo Kamasutra

Si creías que habían posturas irrealizables en el sexo, eso es porque no te habías pasado nunca antes por mi blog, échale un vistazo a esto...





16 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bito desde el desierto dijo...

La del 69 de pie roza lo peligroso ¿eh? más vale estar tú cachas y ella pesar bien poco...

mié jul 05, 06:14:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Bueno, no son tan irrealizables...sólo hay una que no he hecho. jajaja

mié jul 05, 06:16:00 p. m. 2006  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Juasss! Vaya cosas que me pones el blog!Aquí pervirtiendo al personal!si es que...jeje!

Besitos!

P.D.- No son tan irrealizables...no??? jeje!:P

mié jul 05, 06:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Cuando dije "irrealizables" no me refería a las que vienen por defecto, me refería a las que se pueden crear por nosotros mismos dándole al botón que hay en la parte superior derecha... ;-)

Un blogsaludo.

mié jul 05, 06:47:00 p. m. 2006  
Blogger la wonder desde el desierto dijo...

Irrealizables no pero cansadas si y con el calor que hace uff..
El kamasutra para el invierno

mié jul 05, 06:48:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

jajaja, Tu blog no deja de sorprenderme, cada vez es más entretenido... aquí hay de todo.
Me gusta, me gusta...

PD, muchas gracias por el último comentario en mi blog, es muy simpático.

Un abrazo.

mié jul 05, 07:15:00 p. m. 2006  
Blogger Guido desde el desierto dijo...

La verdad que en este blog se habla y se discute de todo lo que lo hace interesante.
Es increible lo de las poses, se puede hacer lo que quieras con esa parejita...no se imaginan lo que cree jijiji, espero que me sirva de algo

mié jul 05, 08:10:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder macho como me están poniendo los muñequitos, yo creo que estoy mazo salido porque no puede ser que me estén excitando.

mié jul 05, 10:02:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Andaaaaaaa, qué divertido es esto, jijijij...

jue jul 06, 01:40:00 a. m. 2006  
Blogger Macacolandia desde el desierto dijo...

Parecen los muñecos esos con los que prueban las ostias con los coches que están aprovechando un descanso.
un saludo.

jue jul 06, 07:59:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pero tú te crees q esas cosas las puedes poner en el blog??? Madre mía, q estoy en el curro!!!! jajajaaja
Pero bueno, tomo nota!! jajaja ;-)
Besotes

jue jul 06, 10:52:00 a. m. 2006  
Blogger Pipistrellina desde el desierto dijo...

Jajajajajajaja! Anda que no es completito tu blog... Todo lo que necesitamos está aquí!

Besitooooooos Danny! quiero decir, Dammy :P

jue jul 06, 10:54:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Otro día más, que estas ya están muy vistas Dammy....jejejeje.
Besitooooooo.

jue jul 06, 11:29:00 a. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Oye... y no hay ninguna postura haciendo el pino-puente con doble pirueta en el aire??? Si no, yo no juegooooooooooooooo!

Bueno, sobre las que se pueden crear... no sé si es que llevo unos meses de curro a tope y tengo el coco espeso, o que no tengo ni idea de cómo se echa un kiki... la cuestión es que la postura que he creado yo solo ha conseguido que los dos muñecotes se digan 'Hola, qué tal? en tu casa o en la mía?'... Casi mejor lo pruebo otro día que esté menos cansada y más jueguetona... jejejejje

Besoteeeee!

jue jul 06, 10:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡¡¡UuUuUuUuUuHhHhHhHh!!! Ehems...
¡¡¡Dammmyyy!!! ¡¡Jajajajajajajajaja!! Muy bueno esto del Kamasutra, pero esto que quede entre tu y yo, no hay nada mejor como improvisar y lo que surja... =)
Es que estudiarse posturas, a mi ver, es tontería.
Saludos
¡Nos leemos!

vie jul 07, 09:50:00 a. m. 2006  
Blogger evolution_dgm desde el desierto dijo...

Realmente me gusta tu blog!!! ole!!

vie jul 07, 08:16:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home