martes, julio 04, 2006

Eres feo

No, no digo que tú lo seas, es que navegando por la red he descubierto una web la cual no podía dejar de comentar aquí. Se llama Eres feo (www.eresfeo.com) y como no podía ser de otra manera en ella se muestran los ejemplares más feos, más raros y más estrambóticos que jamás háyanse visto, o casi, porque he estado indagando por la web y no aparece ninguna foto mía... El caso es que a cambio de eso hay imágenes que no voy a poner en este post por no herir sensibilidad alguna pero que, son tan terriblemente espantosas que dan hasta grima verlas más de una vez.

La web en cuestión esta dividida de la siguiente manera:

- Caretos: O dicho de otra manera, gente (ya de por si bastante fea) poniendo caretos para parecer todavía más feos. Próximamente habrá un concurso de caretos según informa la web.

- Gente fea: Pues más claro, agua. Gente horriblemente fea, pero no feos así como es feo ese compañero de trabajo que intenta ligar contigo, ¡no! Cuando digo gente horriblemente fea es que es tan fea que hasta dan miedo...

- Famosos: Aquí la sección con más "glamour" de toda la web... o no. Gente como El Fary o Quique San Francisco tienen aquí su rinconcito...

- Deportistas: No sé si os sonarán los nombres de Roberto Dueñas, Ivan Campo, el Mono Burgos, o Pierluigi Collina, en cualquier caso lo que nadie les dijo a estos chicos (y chicas) es que para practicar deporte no hace falta ser guapo... Pero se hubiera agradecido...

- Animales: Y es que ni los animales se libran de ser feos, y tan feos... La verdad es que hay cada ejemplar que da verdadero pánico. Aunque otros son hasta simpáticos de lo feos que son, jejeje.

En fin, que si tienes algún complejo por feo te recomiendo encarecidamente que visites esta web, seguro que se te quitan todos tus complejos de golpe.


Por otro lado, cambiando de tema (aunque no tanto, jeje), me gustaría recomendar el blog de P41, actualmente llamado El avispero iraquí, es un blog de lo más recomendable (creo que sería una incorporación de lujo para LaKodorniz, la cual acaba de cumplir un añito esta semana, así que aprovecho para felicitarla desde aquí). El blog de P41 fue el primer blog que descubrí, si no me equivoco nunca antes había visto un blog y la verdad es que este chico de apenas 19 años me sorprendió por su forma de escribir simpática, pero sin dejar títere con cabeza. Después de un año sabático ha vuelto a la blogosfera y espero que por mucho tiempo...


Extracto (sin permiso pero con cariño) del Avispero Iraquí

24 Dejaron su granito de arena...

Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Cojonuda página para la moral, esta "eresfeo". A marcadores, en la carpeta "¿has tanido un mal día?" junto a labuenateta.com

mar jul 04, 11:45:00 a. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

me voy a forrar la carpeta con esas fotos!

mar jul 04, 12:16:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Sólo falta una de eresgordo.com y asi quitamos los complejos a todos!!

Muchas gracias por la recomendación de blog, me ha gustado, ya está añadido a Bloglines ;)

mar jul 04, 12:34:00 p. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

Oye que haces poniendo una foto mia sin mi consentimiento ni pasar por caja.

mar jul 04, 03:51:00 p. m. 2006  
Blogger ShAdOw desde el desierto dijo...

Donde radica el standar de la belleza y donde el de la fealdad???


Gracias por la recomendación!!! ;o)

Abrazos

mar jul 04, 04:25:00 p. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Madre mia lo que hay que ver por la red...y yo que creia que pocas cosas podian ya sorprenderme...hay para todos. Gracias por la recomendacion del blog, es muy bueno!

Besitos!

mar jul 04, 05:01:00 p. m. 2006  
Blogger Guido desde el desierto dijo...

Tuve se miedo de que apareciera la foto de un conocido o porque no mia. Con respecto a los deportistas (que es el tema que más me interesa) dio la casualidad que hoy hice un post sobre el jugador más feo, pero no por ese complejo, sino por su tremenda vida, digna de ser contada, se trata de Frank Ribery.
Muy buena la nota, hay que espantar a los complejos!!!!!

mar jul 04, 06:06:00 p. m. 2006  
Blogger Guido desde el desierto dijo...

La verdad que es muy cómico tu blog, ya te agregue en mis enlaces, saludos!!!!!

mar jul 04, 06:09:00 p. m. 2006  
Blogger Darko desde el desierto dijo...

Jajaja, nadie puede acusarte de poco original, eso no.

Un abrazo.

mar jul 04, 06:14:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

he visto cosas que dan más miedo.... internet a veces lo da.

mar jul 04, 06:42:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Buff!!! ¡¡Que alivio!! He mirado y no estoy....Nunca se sabe, donde empieza el feo y donde acaba el guapo.

mar jul 04, 07:19:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues perfectamente podías haber puesto una foto mía porque soy feo de cojones, y además amarillo.

mar jul 04, 09:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola, acabo de ver tu post con los planos de la urbanización donde te has comprado tu casa y ¡menuda sorpresa! mi prima la de San Javier, hija de mi tia la que vive en San Pedro, se ha comprado tambien una casa en esa misma urbanización, precisamente estuvo el domingo comiendo en el campo de mis padres y me enseñó los planos.

¡¡¡Que pequeño es el mundo!!! jejeje vas a ser vecino de mi prima!!!

mar jul 04, 09:44:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La fealdad es exterior y al hacernos "abueletes sin retoque" todos acabaremos feos...
En cambio, la belleza interior por años que pasen, sigue siendo la misma...
Hoy estoy con el místico subido...
PD: La web está genial...

mar jul 04, 10:03:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

si señor!!! abajo los complejos!!!!!!
:-)
para las "bajitas" también se tiene un página???? ;-)

mar jul 04, 10:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ostri...pobres, anda que si voy a ver la página y me veo retratá ahí como que me dan los siete males.. en fin que viva la gente que se ríe de sí misma, a hacer puñetas los cánones de bellezaaaaa!!!

mar jul 04, 10:59:00 p. m. 2006  
Blogger Vitore desde el desierto dijo...

Yo soy de los pocos que se atreven a poner su imágen para que la vea todo el planeta. Claro, que estoy buenísimo y me encanta mostrarme para placer de miradas femeninas y masculinas.

mar jul 04, 11:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero las caras que pones son de coña no? jaja
Aunque no creo que exista gente fea sino que no se sabe arreglar.
Un muxu
PD: Ya que hablas tan bien de P41 visitaré su blog.

mié jul 05, 12:39:00 a. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Yo no voy a mirar esa web por si acaso me llevo un disgusto y veo mi careto allí.....Dammy últimamente no tengo tiempo de ná y es que estoy embalando cajas en mi casa y llevandolas a casa de Peasho...trabajando, cuidando a Gatchan y evitando a verde y azul.... perdona mi ausencia comentarista en este tu blog, peroooo no tengo tiempooooooooooooooooooooooooooooooo....ufffffff que estrés!!!
Oio!!
besitooooooo.

mié jul 05, 12:54:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

hola, hola ...he vueltooooo de nuevo ...tenia problems con mi internéeessss :-( un besi :-)

mié jul 05, 03:43:00 a. m. 2006  
Blogger Eva desde el desierto dijo...

Muy buena la web!
Al menos me he redio esta tediosa mañana de miercoles!


Quiero vacaciones!!!


Besos

mié jul 05, 09:41:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A comparación de todos estos, soy una belleza y estoy buenísima, vamoshombreya!!

mié jul 05, 10:22:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

ARRRGHHHHHHHHHHHH!!!!... Dammy machote, creía que eras buena persona y tengo los pelos de las pestañas rizados y los de la .... lisos.

Señor, que "feura" anda suelta por el mundo.

Un abrazo, egarense.

mié jul 05, 12:39:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

Tengo que ver esa web...jejeje...Voy a descubrirla. Un bso

mié jul 05, 03:21:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home