lunes, julio 03, 2006

Un poco de todo

Hoy voy a escribir un poco de todo y un mucho de nada, y lo peor de todo, quiero hacerlo sin extenderme en demasía, algo que por lo pronto no voy logrando hasta el momento. Vamos a por los puntos que quiero tratar.

  1. De como escribir con los dedos unidos. Y es que este fin de semana se me ha debido "abrir" la muñeca y me han dicho que una posible solución sería unir el dedo corazón y el anular con una cinta de esparadrapo, y así voy, tratando de escribir esto con los dedos corazón y anular de la mano derecha unidos, ni que decir que escribir una "i" o una "o", por no mencionar la "k" y la "l" o la misma "," es todo un ejercicio de puntería.
  2. De como ganar un dinero fácil. El viernes pasado vino un chico peruano a limpiarme el aire acondicionado de la oficina (que tanta falta hace en esta época del año) y me estuvo comentando profesiones que había tenido desde que llegara a Europa ahora ya hace varios años. Se había encargado desde a limpiar establos de caballos a pintar casas o lo que hiciera falta, pero si alguna de esas profesiones que mencionó me llamó la atención fue la de "tarotista", me dijo que él ni tenía Don ni nada de eso, que él se limitaba a coger un teléfono y tratar de darle conversación a la gente que llamaba, eso si, con un poco de "azucar". Me dijo que había dejado esta profesión porque se estaba volviendo loco, supongo que la idea de ganar un dinero tan fácil te hace perder ciertas perspectivas. En cualquier caso tampoco tendrá mucho miedo de ingresar en un psiquiátrico porque me enseño los dos teléfonos que tenía, el suyo personal y al que le llamaba una vieja (nunca mejor dicho eso de "vieja") clienta con la que hablaba todos los días (con y sin toque "erótico-festivo"), por supuesto no a cambio de nada sino que por unos buenos (para él) 600€ que le eran ingresados mes a mes en su cuenta particular.
  3. De como quemarse en la playa. Y es que la capa de ozono esta hecha una auténtica mierda. Yo no soy de ir mucho a la playa, a pesar de tenerla a apenas 5 minutos de casa, pero el domingo acompañé a mi novia a la playa y estuvimos unas dos horas, de 12 a 14h., recuerdo que cuando era pequeño ni me ponía crema de protección, me iba por la mañana temprano y volvía atardeciendo y ni por esas me quemaba (o casi nunca me quemaba), pues el domingo en esas dos horas de exposición solar tuvo consecuencias en forma de pequeñas quemaduras en la espalda y detrás de la rodilla, algo que recuerdo cada vez que me agacho...
  4. De como NO parecerse a Superman. Y es que como bien sabéis está a punto de estrenarse en España la última película de Superman (en América creo que se estrenó el pasado miércoles día 28 de Junio), pues bien, no pueden faltar a la cita los típicos frikis armados... con una maquinilla de afeitar.


8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Oyeee!!la foto del mexicano es miaa!!jajja que noooooooo!! Las fotos que pongo en el blog son tus fotos!!
Oye, que fuerte esto del chico con la vieja (aunque,claro, ganando 600€...mmm...me lo voy a pensar) y el Superhair ainsss...que grima!!
Un muxu

lun jul 03, 02:50:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Interesantes puntos los de tu post y originales fotos, mi preferida también es la del mexicano, no tiene desperdicio!

Un saludo y a vigilar que cada vez quema más el Sol!

lun jul 03, 03:06:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

hay gente para todo...

lun jul 03, 04:38:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

600 euros??? Y donde dices q hay q currar pa sacarse ese dinerillo extra?????
Anda q menudos frikis los de Superman!! jajaja
Besotes

lun jul 03, 05:11:00 p. m. 2006  
Blogger Ro desde el desierto dijo...

Experta playera q es una, no se te puede olvidar ponerte factor 30 para ir. Antes de salir de casa por todo el cuerpo y cada vez q salgas del agua, aunque el protector sea resistente al agua. Y si no te metes en el agua, igualmente cada dos horas si se trata de factor 30 si el factor protección es más bajo hay q hacerlo más a menudo. Y lo de la pasta "fácil" q te parecen 50 euros por cada llamada q recibes por medio de un desvio y dices q eres la mujer o novia del propietario del número al q han llamado????, increible pero cierto.

lun jul 03, 05:57:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Nome gusta nada la playa, en serio, tengo alergia al sol y encima envejece, usease que no voy ni patras...Lo de tarotista mola...porque hice un curso de la CCC de Pitonisa, lo mismo me vale...

lun jul 03, 09:22:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero que asco de tios, o se tiene pelos o no se tiene pero eso no,

lun jul 03, 11:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

vaya depilación!! xD
y vaya si te pasan cosas =) lo del chico que te arregló el aire acondicionado... vaya tela :S y si tienes tan cerquita la playa, aprovechalaaaaa!
besos =)

mar jul 04, 11:10:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home