viernes, junio 30, 2006

Fotos de mi futura casa

Ya hace un tiempo escribí un post en el cual informaba de que me había comprado junto a mi novia una casa, bueno, mejor dicho, un proyecto de casa, el post en cuestión se llamó "Mi casa 7 estrellas" (ahí os dejo el enlace, jeje), el caso es que me han comentado que posiblemente en menos de un mes tiren una pequeña parte de la fábrica pimentonera que hay donde irá nuestra futura casa. Así que posiblemente en breve pueda ver como ponen la primera piedra de las obras, por lo pronto me apetece colgar aquí algunas de las fotos que he rescatado de la web de la promotora. Podéis hacer "clic" en ellas para agrandarlas.


Este es el plano general de la urbanización, con piscina (comunitaria) y todo, jeje. Yo tengo una esquinita que da a una calle interior.


Esta es la calle interior a la que hacía referencia anteriormente.


Esta imagen corresponde al frontal de la urbanización, tengo más ganas de vivir ahí ya... Y todavía quedan dos años y medio.


Esto es lo que va a ir fuera, es decir, lo que van a tirar en breve, esto es la caseta de ventas, las banderitas, y supongo que un pequeño (o no) trozo de esa fábrica que se ve ahí detrás. Unos 200 metros más arriba de esta calle que se puede ver a la derecha de la fotografía esta el polideportivo (muy cutre, todo hay que decirlo, pero en breve con piscina cubierta).

Y esto es todo por el momento, espero poder decir pronto que todo sigue para adelante... Por cierto, buen fin de semana.

21 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Bueno al menos en el mismo lugar antes había una fábrica, es que fuí a ver VECINOS INVASORES con mi hija y salí muy concienciada, pobres animalitos que se quedan sin su bosque por culpa de una macro-urbanización...


Un saludo y a disfrutarla cuando llegue el momento!

vie jun 30, 07:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Je, je ,je vivo en una urbanización parecida a la tuya yyyyyy ya verás cuando te la dennn, primero coge la memoria de calidades, y eso la biblia para ti, nada, tranquili que ya vendrá.

vie jun 30, 10:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

bua que caña de casa vais a tener!!
q envidiaaaaaa =) ya quisiera estar yo tan segura de lo que quiero!
muy chulas las fotos.

sáb jul 01, 01:53:00 a. m. 2006  
Blogger Guido desde el desierto dijo...

La verdad que a la vista es una casa tremenda, un proyecto a largo plazo que vale la pena verdaderamente.
Espero que todo siga por el buen camino, un abrazo

sáb jul 01, 04:57:00 a. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Ahora a esperar tranquilamente hasta que acaben las obras y no pensar demasiado en ello, que ya llegará el momento en el que puedas disfrutar del pastón que te costará. Yo tengo una compi en el curro que cada dos por tres cambia la imagen del fondo de escritorio con la evolución de las obras de su futuro piso.

sáb jul 01, 11:17:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

madre mia, si ya es dificil un piso hoy día, esa peazo casa me ha dejado boquiabierta. enhorabuena y muxa suerte!!!

sáb jul 01, 03:04:00 p. m. 2006  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Que casita tan chula te has comprado! jeje! Mira a ver si les ha sobrado alguna a los de la constructora y por eso de ser la última me hagan un precio especial, y me avisas, ok???
Jeje!

Besitos!

sáb jul 01, 08:46:00 p. m. 2006  
Blogger Inkita desde el desierto dijo...

Oisss

Que envídia más cochina ma entrau!!

A disfrutarla

;p

dom jul 02, 02:33:00 a. m. 2006  
Blogger KARMILA desde el desierto dijo...

En verdad es lindisima¡¡

Disfrutala mucho y cuando llegue el momento llenala de amor¡¡

Besos¡¡

dom jul 02, 04:47:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Guauuuuuuu..menudo pedazo casza.!!
Me he enamorado de ella nada mas verla , asi que nada de irte con tu novia a vivir alli,tu dejas a tu novia y yo a mi marido y nos vamos juntos a esa casa. jajajjaja.!!
Que lindaaaaa.

Por cierto..la foto de los ojos...eres tu?
Besitos
Maribel

dom jul 02, 06:35:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pues para quien quiera esta casa, todavía quedan 30 a la venta, jejeje.

Sí Maribel, soy yo.

dom jul 02, 09:53:00 p. m. 2006  
Blogger Guido desde el desierto dijo...

Habrá que averiguar, esa casa es todo un sueño, lastima que me quede tan lejos jeje

dom jul 02, 11:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Joooooooooooooooooooder, amigo.... Recuerdo que el primer post donde hablabas de tu casa fue de los primeros que leí sobre tí, y me dije "aquí hay $$".... entonces pensé en entablar amistad contigo, así aprovecharme y con la excusa bañarme en tu piscina y esperar a que me dejes la casa en vacaciones y fiestas de guardar.... chim-pom.
Toy sobao, no digo na más que tonterías...
Por cierto, la urbanización es una pasada, macho.... te envidio, ni sanamente ni leches... te envidio ;-P

En breve, lo que tu ya sabes.... i have no time.

lun jul 03, 09:28:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Te sorprenderías de lo que me ha costado esta casita, Peasho. Creo que un apartamento de 40m2 en Santako debe costar aprox. lo que me ha costado a mi esta casita en un pueblo costero de la provincia de Murcia... ;-)

Waiting...

lun jul 03, 10:02:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Si parece Melroce Place, al lorito que ya sabes que en la serie se liaban todos con todos, yo no digo nada sólo te lo recuerdo.

lun jul 03, 10:31:00 a. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Mu bonito Dammy. Me acabo de registrar en consupermiso a través de ti, espero que eso te ayude a pagar la casa, jeje. :P

lun jul 03, 12:33:00 p. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

Bueno ya sabiendo donde vives igual me paso a hacerte una visita de esas breves.

Por cierto la cama para los invitados que no sea muy blanda pero tampoco dura de esas de tabla lo digo por mi espalda y no te gustara que un invitado salga con dolor de espalda y para desayunar ten siempre un cola-cao calentito y sus magdalenas.

Y cuando te la dan es que en la que estoy me da que mi amigo me mira mal

lun jul 03, 12:46:00 p. m. 2006  
Blogger Michi desde el desierto dijo...

Tiene buena pinta :) Que envidia, nosotros aqui haciandos en la gran ciudad...disfrutala!!

lun jul 03, 01:24:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

la urbanización tiene una pinta genial!!!
No estais ansiosos ya por ver como va prosperando la obra??
Ya nos mantendrás informados.
Besos místicos.

lun jul 03, 02:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Olééééé!
Ahí, un nidito precioso. :P
Muy bonito.
Saludos

vie jul 07, 09:55:00 a. m. 2006  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Con piscina y todooooo! Repito: envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (pero de la sana, que conste!).

2 años y medio pasan en un suspiro...!

Enhorabuena!
Un beso!

jue jul 13, 06:30:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home