lunes, julio 10, 2006

San Fermín

El pasado viernes era 7 de Julio, San Fermín. ¿Y qué caracteriza a los San Fermines? Sí, pues eso, los encierros, así que a correr todo el mundo...




9 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Me quedé con las ganas de asistir a los Sanfermines y ahora creo que ya es demasiado tarde, me he vuelto demasiado comodona...
Es curioso, siempre he tenido presente ésta fecha...

Un saludo!

lun jul 10, 01:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

yo odio los san fermines y todo lo referente a los toros, en mi opinion es una forma de maltrato a los animales... siempre hay algun capuyo que pegará con algun palo al toro o matarlo porque si... nah, no soy partidaria!
besos.

lun jul 10, 01:44:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

totalmente de acuerdo contigo, tanshi, odio los toros, bueno no los odio,pobres animalitos, odio a los torturadores de animales que se ceban con ellos...el espectaculo de los toros en sí es vergonzoso..

saludos!!

lun jul 10, 01:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Tú ve poniendo juegos....jajajajaja.
Besotes.

lun jul 10, 02:03:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

He de decir que yo tampoco soy partidario de la tortura de los toros, en cualquier caso en este juego que posteo no hace referencia a la violencia hacia los animales, más bien hacia los corredores, jeje, pero vaya, que esto es SOLO un juego.

Un blogsaludo.

lun jul 10, 02:15:00 p. m. 2006  
Blogger Ismael desde el desierto dijo...

Ya no se dice San Fermín, ahora se dice 7-J.

lun jul 10, 03:50:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

cierto, es solo un juego, no estoy en contra de los encierros, eso si..y tampoco de lo que ultimamente esta de moda:: los recortes, que es un espectaculo bonito que no mata a toros...

saludos!

lun jul 10, 07:08:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

aH no !!! aquí si que no me coges jajajaja...no pienso jugar

mar jul 11, 12:08:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es un juego pero aprovecho para decir que un pueblo civilizado y avanzado, protege a todos los seres vivos. No disfruta con la tortura y muerte de un animal,racional o irracional.
Un etarra, un torero, los bestias que en los festejos del pueblo maltratan animales,los que maltratan niños, asesinan a su mujer,..... padecen el mismo tipo de psicopatía social, aunque para la salvajada se vistan de "grana y oro".

vie jul 14, 01:44:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home