martes, julio 11, 2006

Expresión

Desde que aparecieran Mayúmana en los escenarios de todo el mundo, parece que se han abierto nuevos caminos de expresión para la música. Aquí un ejemplo más.



Por otro lado una animación que me ha llegado a través del e-mail, os recomiendo que le echéis un vistazo cuando podaís AQUI.


P.D.: Los juegos y animaciones que en este blog posteo suelen provenir de diversas fuentes, en concreto la animación de arriba ha salido de Juegos1001.

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Martha desde el desierto dijo...

Que buenoooo! Los dos, pero el segundo me ha dejado clavadita delante del ordenador! Es cierto lo de las 8 arañassss??? Arrrrghh!
jeje!

Besitos!

mar jul 11, 11:55:00 a. m. 2006  
Blogger Holly Golightly desde el desierto dijo...

Que ritmo!!!

Que pena que no pueda disfrutarlo más porque estoy en la oficina y todavía no tengo intención de que me echen fuera, jejejeje

Saludos

mar jul 11, 01:20:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Muy bueno, alguien se debe pasar la vida comiendo arañas...porque yo no como de eso.
Besitos.

mar jul 11, 01:43:00 p. m. 2006  
Blogger Cazadora de almas desde el desierto dijo...

Son buenisimos! Gracias!

Besitos!

mar jul 11, 04:30:00 p. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

No me estraña que tengas el cacharro como lo tengas despues de buscar estas cosas tan buenas.

mar jul 11, 05:03:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

Que chulada, me encanta...siempre sorprendiéndonos con tu blog. Besos

mar jul 11, 05:29:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues está bien pero ahora tengo la cabeza atontada, aunque no sé, lo mismo es el sueño.

mar jul 11, 05:30:00 p. m. 2006  
Blogger rafico desde el desierto dijo...

Cordial saludo.
En cierta ocasión hice mi listado de direcciones curiosa

mira
esta son


Hasta pronto.

mar jul 11, 06:14:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

los he visto dos veces.... geniales, verdad?? sales dando golpecitos a cualquier cosa que tienes a mano jejejejeje, como si fueras un profesional del medio...es contagioso!!!

mar jul 11, 07:17:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

un familiar mio transporto todos sus "instrumentos" al concierto, y la verdad es que le dejaron muy buena impresion...

mar jul 11, 09:06:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home