sábado, julio 15, 2006

Pika-pika... ¡Pikachu!

Sé que no dormiréis esta noche si no sois capaces de leer mi blog como si fuerais esos entrañables ¿animalitos? que son los Pikachus, para hacerlo no tenéis más que hacer un clic en el botón que os presento abajo:




Para otras traducciones pinchad aquí.

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger sacris desde el desierto dijo...

Como odio a esa rata amarilla. La miro y es tener unas ganas de darle una patada y mandarla al quinto pino.... en fin

sáb jul 15, 08:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Por fin! Traducido se entiende mejor...

sáb jul 15, 09:43:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi el pikachu me parece demasiado moña, no me mola demasiado este bicho.

Massive Attack, oe oe oe, pero tu tranqui que yo disfruté por mi y por ti.

dom jul 16, 12:11:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

xDDD, como ha molado la traduccion de todo el blog al idioma pikachu, y esque asi se entiende mucho mejor!! aunque yo creo que en su idioma se repite mucho...

saludos

dom jul 16, 12:13:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Estos muñequitos me cortan bastante el rollo.

Saludos!

dom jul 16, 01:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No tengo ni pajolera idea de Picachu, tan solo que mis sobris me tienen frita y el caso es que... tan sólo luchan no hacen nada más y crea adicción!!!

dom jul 16, 01:37:00 p. m. 2006  
Blogger Las Tartitas de Llanetes desde el desierto dijo...

Ay! qué susto! No sabía salir de la espiral de pis-cas- y chus en lña que me he adentrado su traductor!!
Besico

dom jul 16, 06:38:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home