sábado, julio 22, 2006

Que n'aprenguin!

Eso es lo que decía el actual presidente del Fútbol Club Barcelona, Laporta en uno de los vídeos antológicos del mundo del deporte de los negocios, F.C. Barcelona Confidencial.

Llevo bastante tiempo, concretamente desde que se fue 'o Dios' Sandro Rosell, escuchando en varios foros del Barça una continuada crítica hacia la gestión de Txiki Beguiristain, y en cierta forma también hacía Rijkaard. No quiero entrar en comentarios estériles y hablar de cosas que no sé, porque al fin y al cabo no estoy dentro del club y por lo tanto no sé más que lo que puedo leer en los medios de comunicación (y de lo que ahí se lee no me creo ni la mitad), pero lo que está claro es que a pesar de los fichajes de jugadores como Maxi (el cual me parece que todavía no ha dicho la última palabra) o Albertini, el equipo catalán ha terminado fichando a dos grandes jugadores como son Thuram y Zambrota que, como todo fichaje, se tienen que adaptar y demostrar sus habilidades en el seno del club azulgrana, pero que a todas luces son fichajes de relumbrón, y además a un precio módico teniendo en cuenta que se ha fichado al mejor lateral del mundial y uno de los mejores centrales del mundo, ambos presentes en la final que terminó ganando Italia, como siempre, de la forma más dramática posible, a través de la ronda de penaltis.

Y mientras tanto, una serie de aburridos socios (creo que la mayoría jubilados) se dedican a perjudicar no sólo a Laporta, sino al F.C.Barcelona (mis amigos del Madrid se rién de mi con razón, claro que ellos tampoco es que sean un ejemplo a la hora de hablar de elecciones), lo curioso es que si las elecciones fueran mañana ganaría Laporta de calle (diversas encuestas en Internet así lo indican), y sin embargo el Tribunal Català de l’Esport (TCE) parece estar dispuesto a inhabilitar al presidente catalán... ¿quién decía que la justicia era la voz del pueblo?

Por cierto, los estatutos del Barça son una mierda, si 8 días cuentan como toda una temporada, bien no pueden estar. ¡Ay! Laporta, Laporta... Txiki, Rijkaard y tú bien podéis decir eso de "¡Que n'aprenguin!" después de las 2 Ligas, la Champions y los últimos fichajes, pero Jan, eso también te lo podrías aplicar a ti mismo con la justicia...


Imagen extraida de la web www.quenaprenguin.net

3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi página, me alegro de que te haya gustado mi camisseta! jaja!

Yo le he pasado genial rompiéndole la cara a la Beyoncé... es que no se puede ser tan guapa!!! jjajaaj

Un beso

sáb jul 22, 05:16:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Yo es q soy del Real Madrid, pero creo q las ultimas dos temporadas del FC Barcelona han sido espectaculares, x lo tanto laporta no lo ha debido de hacer tan mal (quitando la imagen de los calzones :) ). un saludo Dammy

sáb jul 22, 10:53:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Todo esto son tonterías, lo que en realidad cuenta, son los partidos y hoy por hoy, no hay color.

sáb jul 22, 11:38:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home