viernes, julio 28, 2006

Conversaciones místicas

¡Chas!
Gitano:
¡Ay, la leche! ¿Tú quien eeeressss?
Dios: Soy Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de lo divino y lo mundano, de...
Gitano: ¿Y porque hablasss tan raaaro?
Dios: Sé todos los idiomas existentes, Antón.
Gitano: ¡Oy! Y el payo essste que sabe mi nooombre.
Dios: Yo lo sé todo hijo mio.
Gitano: Paaaapa, mira esssto, queste payo dise que soy su hiiijo...
Padre Gitano: Me cagondios y en toloquesemeneaaaa...
Dios: Glghgggghhh....


Si lo llego a saber me reencarno en Camarón...

3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ay payo...a essso le llamasss misticoooo!!!!
Jajajajaja.
Besotes.

vie jul 28, 02:26:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Jajjajaj, encontré tu rincón, visitando otro, y la verdad es q me hiciste reir,muy mistico, si si, jajajaj, un beso

vie jul 28, 03:59:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajajaj tio estas malamiente.

sáb jul 29, 11:14:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home