viernes, julio 28, 2006

Clásicos: El juego de la serpiente

Elige tu nivel de juego y maneja a la serpiente. Un apunte, recibirás más puntos cuanto antes pilles el punto, es decir, cuando el punto rote más rápido.


10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Dejo, para empezar, los muy superables, 1207 puntos.

Un blogabrazo.

vie jul 28, 08:02:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La verdad que este juego es un autentico vicio. Yo jugue en una web que tenia implementado el sistema de records, y me puse primero en las 3 listas hace bastante. Ahora ya no estan online para jugar.

Como bien señalas, es muy interesante el hecho de que los puntos dependan de la velocidad con la que te comes el "punto". Pese a la simplicidad es un gran ejemplo de adicción.

Yo acabo de hacer 1644 en el modo dificil. Recurso haber llegado casi a 3000. Mañana me viciaré más...

Bye!

vie jul 28, 10:39:00 p. m. 2006  
Blogger g. desde el desierto dijo...

Holaaa ! Saludos desde el mar ;-)

sáb jul 29, 12:02:00 a. m. 2006  
Blogger Miel desde el desierto dijo...

Soy malisimo que es peor que ser bueno por que te vicias mas. voy a seguir jugando

sáb jul 29, 02:26:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

a mi no me va ehh
yo estaba viciada al tren express, de yahoo ufffffffffffffffff
por cierto no puedes quitar lo de verificar la palabra cada vez wqu haces un comentario?? esta en lo de plantillas, y ufffffffff se agradece!!!!!

sáb jul 29, 07:55:00 a. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Muy buenos los dos posts anteriores, CRUZ Y RAYA siempre me han hecho tronchar de risa y lo de Aceves es descojonante!

Por cierto, ayer salió S.Pedro del Pinatar en un programa del canal 33 (Cataluña), en Thalassa, hablando de macro urbanizaciones, contaminación y plagas de medusas, me acordé de ti.

Saludos!

sáb jul 29, 12:57:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

yo ya pase de los 100 puntos!!

sáb jul 29, 02:07:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

1000, perdon..XD

sáb jul 29, 02:08:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Este juego tb termina viciando!! Si un día me echan del curro, será por tu culpa, por ponernos estos jueguecitos q tanto enganchan! jajajaja ;-)
Besotes

sáb jul 29, 03:59:00 p. m. 2006  
Blogger Micky desde el desierto dijo...

Todo un clásico, si señor. Todavia recuerdo cuando lo jugaba en el nokia 3310. Ahora me pongo a jugar a esto, pero en Linux :P

Un abrazo.

dom jul 30, 04:19:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home