miércoles, agosto 02, 2006

Fiesta internacional de Solteros 2006

"SUPER FIESTA INTERNACIONAL DE SOLTEROS 2006"
Todo Super Incluído - Aéreo - Traslados Apto/Hotel/Apto, todas las comidas, snacks y bebidas en general, alcohólicas y sin alcohol, jugos, todo sin limite..
Tarifa por pax en Habitación: DOBLE O COMPARTIR U$D 1149.- // SINGLE U$D 1249.-

Pues eso, que entre los días 9 y 16 de Septiembre se celebrará en Cuba, sí, en la Cuba de Fidel, la fiesta internacional de solteros 2006 (algo que ya se celebró el año pasado), a tener en cuenta que la habitación doble (o a compartir) sale 100$ más económica que la sencilla.


A la programación habitual del Hotel, se suman estas actividades especiales...
Fiesta de Bienvenida - Gran día Caribeño - Paseo en Bicicleta - Ejercicios acúaticos - Juegos Caribeños en la playa - Gran Día Cubano en la playa - Carnaval en la piscina - Show Acuático - Noche de Cabaret en Varadero - Mini Triatlon - Clases de Salsa - Tour a la Habana - Elección de Miss Bikini y muchas mas...



Ya sabes, si eres soltero/a y tienes pocos escrúpulos, esta es tu fiesta...

15 Dejaron su granito de arena...

Blogger MJ desde el desierto dijo...

Pues no sé si tengo pocos escrúpulos o que no encuentro novio, jejejejejej, pero no diría yo que no me apuntaría a esto si no fuera porque en septiembre siempre trabajo... y porque para esas fechas me he gastado todo lo ahorrado en el año. De todas formas me parece baratísimo... nos cobran algo más que el dinero???. Apunto la dirección por si acaso el año que viene me sobra algo y adelantan la fecha de la fiesta, jejejejeje. Muy instructivo tu post a tu pesar, JAJAJAJAJAJAJ!!!! Saluditos. MJ

mié ago 02, 07:09:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

a cuba?????...bueno así aprovecho y me traigo algun cubano..."vivaaaaaaaaaaaaa la revolucioooooooooon"

mié ago 02, 07:58:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Bueno, oye, otra oportunidad mas para... conocer Cuba. ¿Que te pensabas? :p

mié ago 02, 08:11:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Lastimade mis escrúpulos

mié ago 02, 08:49:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Soy soltera y quisiera ir, pero..... mi marido no me deja.

mié ago 02, 09:01:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Ufff, yo soy soltero pero... tengo escrupulos. Ademas tampoco tengo 1200$ para ir a cuba jajajaja.

mié ago 02, 09:18:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

900€ en las agencias españolas. ;-)

mié ago 02, 09:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No voy, que me huelo que el 90% de los asistentes tiene cola...

mié ago 02, 10:18:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

es como un club de solas y solos, pero mucho mas caro (e igual de patetico)

mié ago 02, 10:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

El día que pueda liberarme de mis malditos escrúpulos comenzaré a saber lo que es vivir de verdad... jejeje.


Me ha encantado tu blog, te acabo de descubrir y te seguiré de cerca. Salud, amigo!

mié ago 02, 11:19:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Yo ya habia oido de viajes para solteros... DE hecho hay páginas webs y empresas q se dedican al ocio de los llamados singles... Suelen tener muchas actividades, pero no del tipo de Cuba, jejeje A mí eso me ha impactado!!! ADemás, q caro q es!!!
Besotes

mié ago 02, 11:34:00 p. m. 2006  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Yo me apunto, solo me faltan US1148 para la compartida.

jue ago 03, 12:24:00 a. m. 2006  
Blogger aLe dávaLos desde el desierto dijo...

ándale está bueno esto jajaja y dicen que en cuba te la pasas super bien, eso dicen los que se han ido de despedida de solteros para allá, yo no sé... gracias por tu visita y comentario.
Besos desde México

jue ago 03, 05:38:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Yo me apunto, siempre tuve ganas de visitar la Habana, y si de paso me encuentro con algún cubano que esté de buen ver... mejor que mejor!!!

Claro que, a ver de donde saco yo los 1249$, tendré que robar un banco.

Besiños.

jue ago 03, 09:34:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que peligro de fiesta, jajajajajaja. :D

jue ago 03, 12:43:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home