martes, agosto 01, 2006

Aquel fin de semana...

Normalmente no acostumbro a escribir de lo que hago los fines de semana, tal vez tenga algo que ver con que mis fines de semana son de todo menos interesantes, tal vez tenga algo que ver con que prefiero escribir de otras cosas, no lo sé, lo único que sé es que hoy martes (más miércoles que lunes ya) pero voy a escribir un poquito de una actividad que hice este fin de semana.

No hace mucho buscando información de actividades para poder realizar los fines de semana, no se como mi chica encontró información del Ayuntamiento de Cartagena (concejalía de Juventud) para realizar ciertas actividades y el sábado por la mañana empezamos con la primera, era en La Manga del Mar Menor, más concretamente en el Centro Deportivo La Manga, se trataba de ir en piragua a la Isla del Ciervo y he de reconocer que era mi primera vez... Nunca antes había montado en piragua y he de decir que... moooooooooooola, maaaaaaaaazo esta cojonudo, jejeje. Al principio nos hacíamos un poco lío mi novia y yo con eso de los remos, pero vaya, en cuanto le pillamos el truco la piragua ya no tuvo secretos para nosotros y ahí que fuimos como unos campeones hasta la cutre-isla de marras, allí había un abuelo con los famosos "barros curativos" (no me preguntéis como llegó, yo tampoco lo sé) y le puse un poco de esos barros a mi novia por la espalda, ella se encargó de ponerse por la cara a modo de pestosa mascarilla facial y por las rodillas, he de decir que tenéis suerte de que no pueda reproducir una olor a través del blog porque si pudiera hacerlo lo haría para que vierais hasta que punto huele mal esa mierda, jejeje.

En fin, ya luego volvimos encantados con la experiencia, y deseando repetir en futuras fechas, pero también con las manos echas polvo (en mi caso, y es que soy un bruto remando) y con agujetas por casi todo el cuerpo. Para la próxima, a ver si me llevo la cámara de fotos y hacemos unas fotos de familia, jejeje.

Y voy a aprovechar este post para comentar la existencia de una web con unas ilustraciones y fotografías de lo más llamativas, se trata de stuntkid, la web de Jason Levesque y esta es una de las imágenes que aparecen en ella.


Image copyright 2006 Jason Levesque

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Uf, yo lo de la piragua con mucha dificultad (soy acuafóbico) pero lo de los barros ufff. Supongo que todo será proponerselo ... :-)

mar ago 01, 07:45:00 p. m. 2006  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

de pequeña iba de vacaciones a la Manga con mi familia, y aun recuerdo el olorcillo ese a, a... a.... agggg. Todos los abuelillos de pie en el agua, plantados alli sin moverse y de chachara... que recuerdos jejeje.
Yo he bajado el Sella dos veces y la verdad es que terminas con el cuerpo molido pero merce la pena.
blogbesos

mar ago 01, 08:13:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Así me gusta que hagas actividades y a ver si convences a más zagales que para divertirse no es necesario emborracharse y endrogarse.

Anda que también, quién fue a hablar.

mar ago 01, 09:12:00 p. m. 2006  
Blogger Isthar desde el desierto dijo...

A mi me encantaría provar una experiencia como esa. Pero lo que tengo claro es que yo no me quiero morir sin tirarme en paracaidas o ala delta :)

mar ago 01, 09:32:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

yo veraneo muy cerca del centro de alto rendimiento del que hablas :-), está guay, eh????
ejejjejeje

Yo ya he hecho piragua, sola y con compañero, prefiero sola, siempre salgo "perdiendo" con alguien porque me toca remar por dos.... con un chico, debido a mi "tamaño" es difícil que sea buena pareja, así que me ponen con chicas, pero con ellas es peor... porque normalmente soy más fuerte y habilidosa...en fin, ¡toda un experiencia! ¿verdad?

mar ago 01, 09:57:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Pues se ve q lo tuviste q pasar mu pero q mu bien!!!, saludos Dammy

mar ago 01, 11:58:00 p. m. 2006  
Blogger Miel desde el desierto dijo...

Este fin de semana es el descenso del sella famoso en todo el mundo mundial, por las borracheras del dia anterior este sabado se puede uno endrogar y bajar en piragua al mismo tiempo. Yo estare pendiente de la TV por si os veo en las primeras posiciones de la carrera internacional. Saludar en el podium

mié ago 02, 02:32:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

El gordo y yo siempre estamos buscando sitios para visitar los fines de semana. De los últimos han sido Guadalest y Alcoy. Dime alguno que merezca la pena por tu zona, Dammy.

Abrazo pa ti.

mié ago 02, 10:35:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pues si no habéis visitado las salinas de San Pedro creo que deberíais visitarlas, tal vez más adelante, en Septiembre cuando se vaya toda la marabunda de gente. Por lo demás, pues realizar algún tipo de actividad como la que hicimos el otro día en piragua esta muy bien porque navegas el mar menor y ves las cosas desde otro punto de vista, y la mar de fresquito, jejeje.

Un blogabrazo. ;-)

mié ago 02, 10:59:00 a. m. 2006  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

No suena nada mal! Todavía no he remado nunca, pero tengo ganas de hacerlo desde tiempo..y este post tuyo me ha animado aún más!

Besitos!

mié ago 02, 12:36:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A la cama no te irás sin saber (y practicar una cosa más).
Yo no he ido en piragua en España, pero he ido en cayuco o como se llame en Venezuela,(árbol ahuecado y preparado para 15 o 20 personas) por un rio por la selva, que cuando los rápidos eran excesivos, se quedaban los nativos llevándolo por la orilla y nosotros en un todo terreno, que por cierto me hicieron conductor ya que el que habitualmente lo llevaba estaba enfermo. Respecto al barro conozco un olor a huevos podridos que será igual o parecido al que tú has olido.
Saludos

mié ago 02, 01:41:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues suena divertido..., salvo por lo del olor del barro ese!! jejejeje YO tengo gansa de hacer piragüismo, pero me da algo de miedo que me caiga de la barca, y eso q sé nadar...
Besotes

mié ago 02, 01:49:00 p. m. 2006  
Blogger TICTAC desde el desierto dijo...

Hola Dammy!!
no es que ya te fuistes de postales...eh? :-))) que rico fin de semana y que bella esa zona, nunca he ido, me lo anote'!!
una vez con mi papa' me monte' en una piragua medio primitiva para cruzar un rio en la amazona venezolana y es la sensacion mas precaria que probe', tenia que estornudar y me dio' panico, me puse tan tiesa que al llegar me bajaron en bloque con la misma postura que adquiri' navegando...
Un saludo!!

mié ago 02, 01:51:00 p. m. 2006  
Blogger Julia Moreno desde el desierto dijo...

Me lo anoto, y tampoco conozco las salinas de San Pedro, así que creo que voy a aprender mucho contigo. Besotes

jue ago 03, 09:23:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home