viernes, agosto 04, 2006

Si Franco ya lo decía...

... que la televisión es muy mala.

Declaraciones radiofónicas del General Franco (ese hombre) un par de años antes de que empezara a operar en España, TVE. Vía blog del Periodista Digital.

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Alaaaaaaaaaaa... :D Vaya una joya de hombre.

Yo estoy de medio pelea con los de Google Video, macho... esta gente no se en que pollas se basan para prohibir los vídeos.

vie ago 04, 11:13:00 a. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

No lo oigo, pero no me hace falta. Viví algo de "su época" y te aseguro que me da cierto "malrollo" verle siquiera... supongo que porque mi familia sí que lo vivió. Y sí, de acuerdo, pero habrás de reconocerme que la televisión, con este señor, era mucho, pero mucho peor! Besos.MJ

vie ago 04, 12:14:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Pues mira, x lo menos tuvo razon en algo, jeje. Saludos a tos!!

vie ago 04, 01:57:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

La madre que lo parió... Escuchar cosas así me pone de los nervios... Lo curioso es que aún se escuchan comentarios así hoy en día.... Aun nos queda mucho que recorrer.

vie ago 04, 05:52:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

¿Que pensaria si viera el "tomate"?

vie ago 04, 08:17:00 p. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

Quien pensaria que es familar de Pocholo eh??? :-S ais Si Franco levantara la cabeza....se haría un chichon . jaajja un besi

sáb ago 05, 05:44:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home