martes, agosto 08, 2006

Quiero ser heavy

- Mamá, mamá, yo de mayor quiero ser heavy...

- ¿¡Qué dices bebé!?

- Que sí, coño, ¡que quiero ser heavy y follarme a Britney Spears!


¡Oaaaaaaaaaaaarrrggghhhh!

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Coño, se parece al muñeco diabólico.

mar ago 08, 04:09:00 p. m. 2006  
Blogger la clé desde el desierto dijo...

ja ja ja!!! que miedo si te sale un macarrilla como este!!!! ademas tu ya le has comprado la canastita en tonos azul y rosa pasteloso...
(observese el contraste entre el buzo ñoño i la cara mala leche...).
besos buscador!

mar ago 08, 04:16:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Seguro que los padres son unos pijoteras totales y el crío quiere llevarles la contraria.

Un saludo heavy: POWER!!!

mar ago 08, 05:17:00 p. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA...COÑO PERO SI MIS HIJOS ME LLEGAN A VER ASÍ ME ASUSTO Y PIENSO QUE PARÍ A DAMIAN Y VIENE LA PROFECÍA JAJAJAJAJ

mar ago 08, 05:38:00 p. m. 2006  
Blogger Pilar desde el desierto dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!! Jo, que me voy por la patilla, que bueno :D

mar ago 08, 05:50:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Los niños de ahora, cada vez mas precoces...

mar ago 08, 08:49:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pufff!! Ese bebe da mucho miedo, eh?? Q cara por dior! Si parece el muñeco diabólico!!!
Besotes

mar ago 08, 11:14:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Jajaja, q niño/a mas simpatico/a, a mi me hace gracia :)
Sobre Britney Spears: ha perdido mucho con los años, antes estaba cañon, ahora creo q esta en el mundo como todos nosotros :)
Saludos

mié ago 09, 12:22:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home