lunes, agosto 07, 2006

知花 くらら

Kurara Chibana (知花 くらら) quedó segunda en la elección de Miss Universo 2006, ahí va un vídeo de la belleza asiática.


14 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Bueno, ya está bien para variar, siempre son venezolanas, no?

Un saludo, me estoy poniendo al día tras varios días de descanso bloggero.

lun ago 07, 06:35:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

Pues la verdad es q buffff... jajaja
saludos

lun ago 07, 07:23:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Guapa, habla idiomas (español entre ellos y le gusta el flamenco)...

Hala! Otra con quien soñar. En fin, a ver si le da por acercarse a la calurosa España algun dia de estos y... ¿y que? Como si se fuera a fijar en mi :(

lun ago 07, 07:55:00 p. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

no me acaban de convencer este tipo de concursos la verdad, pero por lo menos esta chica no es sólo una cara bonita...
:)

mar ago 08, 01:01:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me parece más guapa la de Paraguay... pero Japón más simpática.
Sobre gustos...
Salu2.

mar ago 08, 01:12:00 a. m. 2006  
Blogger Sandralucia desde el desierto dijo...

muy buen video, yo no vi el concurso, pero ya con esto me puse al dia... Puerto Rico muy bella como TODAS las latinas.. pero Japon? aparte de la belleza, tiene inteligencia y es un pais que no me podria imaginar que se interesara en estas banalidades... ha habido alguna otra concursante de Japon que haya obtenido algun lugar en un certamen de belleza?

mar ago 08, 02:33:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

A vé, pero ¿e onde sacas tú tanto tiempo pa publicar chiquillo? Te dejo dos dias y alaaaaaaaaaaaa ya me he perdido en tu blog, si es que no doy abastooooo

mar ago 08, 05:21:00 a. m. 2006  
Blogger Angel y Demonio desde el desierto dijo...

Si, ella era muy linda, y estuvocerca eh? Oye Dammy, te dej´´e un post en el blog, con tu nombre en él y todo!! Me debes algo eh? Jajaja! besotes.

mar ago 08, 05:58:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pues no esperes dinero, jajaja.

mar ago 08, 09:19:00 a. m. 2006  
Blogger Angel y Demonio desde el desierto dijo...

Me doy por pagada... jajajaja!!

mar ago 08, 09:58:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Delgadez enfermiza... soy capaz de rodear su brazo con dos dedos.

mar ago 08, 10:17:00 a. m. 2006  
Blogger Ojos verdes desde el desierto dijo...

Pobreta!! Me la ponen a lo samurai, si a la Española me la pusieran con el caracolillo en la frente y el traje faralaes, poniamos el grito en el cielo!!

Tá flaca, flaca!!!

mar ago 08, 10:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

poDio!! que le den un poco de las barbacoas que me como!! yo se las doy :S

Un beso

mar ago 08, 10:23:00 a. m. 2006  
Blogger Meri desde el desierto dijo...

No se..su peso corporal debe ser proporcional a su inteligencia..Tiene pinta de tener unas ideas mas profundas..jaja
No se puede negar que es una chica guapa, y se que lo de guapa-tonta es un topico..muchas hay que no lo son ni mucho menos.
Pero el hecho de que alguien se presente en algo tan superficial y pobre como un concurso de belleza donde se mide algo de lo que nadie tiene poder de mejorar a no ser pasando por quirofano, ya me da que pensar de la magnitud de sus ideas..

mar ago 08, 10:56:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home